![]() |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Parce un temita que no he podido encontrar se llama "amor a mi medida" del grupo clase. gracias mijo |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Cita:
ahi te lo dejo |
|
jajaja a lo bien que burns es una flecha para monta la musica que se pide.... gracias Una preguntica de quien es el tema ?? |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Muchachos una canción a la q le he voliado ares, emule. youtube y hasta mas y nada, de la Puerto Rican Power se llama "Asi te quiero yo", ojalá alguien la tenga por ahi refundida, gracias. |
del grupo clase |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) fresita, un temita porfa, se llama "mas alla de todo" creo que de Juan Carlos Coronel. Gracias |
ahi te lo dejo |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Compañeros busco un temita que se llama "Bochinchosa" en la version de Paco Zambrano. Se les agredece si me pueden dar la manito con esto. |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) esty buscando el cd de Adalberto Santiago titulado "Adalberto" creo ques del 1977 y tambien el cd de Richi Ray & Bobby Cruz "En Fiesta Navideña", si alguien los puede poner le agradeceria grandemente,gracias. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:22:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©