|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » CantemosParticipa en el tema Cantemos en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| •○CaNtEmOs○• | Pawis Cardona | Zona De Recreo | 512 | 10-08-2011 21:46:54 |
| | #41 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Por esa pendeja que te arruina la cabeza y no te deja ser como sos tu amigos te esperan no los dejes por ella te sentiràs mucho mejor!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #43 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
..... ya no tiene mas tiempo de sentarse a Skaviar y se olvidò del panrock y de las noches de amistà |
| | |
| | #44 |
| Recien Registrado |
cños rapados coños con pelo coños cerrados coños en celo coños lavados coños con costra coños viscosos como una ostra |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Distinguido |
haz que mi sueño sea una verdaaaaaaaaaa, uuuuuuuuuu debo saber si en verdad , en algun lado estas, voy abuscar una señal, uuuuuuuuuuu
|
| | |
| | #46 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Esperando en vano, esperando en vano estás. Nada nos queda, nada más que respeto y unidad, porque nada nos queda para perder y todo por ganar, y es que nada nos queda para vivir en paz nuestros años felices |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Bronce |
Que es lo que pasa con este bar que nadie atiende quiero brindar que es lo que pasa que ya no estás es en la vida me va bastante mal. |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Ultra |
jamaica, jamaica.......yo
|
| | |
| | #49 |
| Denunciante Popular |
empezamos pa delante con un paso elegante no siendo muy sinceros empezamos desde cero mirando muy de frente caminando lentamente sin prisa con calma tranquilo seguro moviendote suave al frente hay un muro que no te deja mirar ni tampoco caminar sacando conclusiones y echando maldiciones se jodieron esta ves mi reloj cuenta al reves |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Bronce |
incendiar tu casa acabar con tu pasado bailar hasta olvidarte |
| | |
| Etiquetas |
| cantemos |
| |