|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » CantemosParticipa en el tema Cantemos en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| •○CaNtEmOs○• | Pawis Cardona | Zona De Recreo | 512 | 10-08-2011 21:46:54 |
| | #11 | |
| Denunciante Notable |
AyYYy a Mi Me GuStAaA Me GuStA Me GuStA Me GuStA Me GuStAMe GuStAaAaa =P | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Notable | y ahora tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! vives kon eeel |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Bronce |
divierte te llena de repente pero aveces te falla la suerte |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Notable | Subete a mi tranformer kon alaaaas |
| | |
| | #15 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
so payaso, me tiemblan los pies a su laado me dice que estoy desconociooo la empiezo a besaaar aver q me dice despues. |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Mítico | cuanto tiempo ha pasado y no te he vuelto a ver y yo no entiendo porque ahora quieres volverrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
| | |
| | #17 |
miente el destino para hacer que no te vuelva a ver... mieeente.. si dice no, me miente si dice si, me miente y calla tambien miente |
| | |
| | #18 |
tiempo. devuelveme el momento quiero pasar las horas nadando mar adentro y revolcarme por el suelo para empezar todo de ceroooooo |
| | |
| | #19 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
chimba de tema... lo canto de nuevo U_U | |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Ultra |
jaja ripley ![]() Inhalo humo de conciencia y suelto al viento mi oracion blanca y densa... y suelto al viento mi oracion de conciencia... que se esparsa por la esferaa y se interne en los rincones realees de babilonia ahh ahh... |
| | |
| Etiquetas |
| cantemos |
| |