|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » CantemosParticipa en el tema Cantemos en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| •○CaNtEmOs○• | Pawis Cardona | Zona De Recreo | 512 | 10-08-2011 21:46:54 |
| | #111 | |
| Denunciante Avanzado |
La vida es para dar y recibir todo lo que hay en mí es para ti La vida es dar y recibir y eres principio y fin de mi existencia La vida es para dar y recibir La vida es dar y recibir Yo quiero darte lo que esperas tú de mí Y recibir lo que espero yo de ti Que no es nada más que bendición y cariño....... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #113 |
| Denunciante Ultra |
si el amor se cae....todo alrededor se cae... se cae... |
| | |
| | #114 |
| Denunciante Bronce |
todo lo que tengo para ofrecerte es mi corazon |
| | |
| | #115 |
| Denunciante Ultra |
si se kedo sin gasolina...si lo atracaron en la eskina.... si se pone peluda la cosa...recuerde, la vida es color de rosa |
| | |
| | #116 |
| Denunciante Bronce |
me acostare a ver los arboles pasar mientras la luna vigila mientras la luna vigila tras las nubes ella me lleva bien lejos, bien lejos... vistete cielo llename de estrellas |
| | |
| | #117 |
| Denunciante Popular |
Because days come and go But my feelings for you are forever |
| | |
| | #118 |
| Denunciante Constante | I can"t look behind because I'm living in the past Tears without emotion are filling up the unbridled hours. |
| | |
| | #119 |
| Denunciante Bronce |
no pierdas de vista la escencia que la indiferencia nos queso robar |
| | |
| | #120 |
| Denunciante Ultra |
agitando aerosoles contra la opresion, si el gobierno lo esconde hoy cantaremos... |
| | |
| Etiquetas |
| cantemos |
| |