|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » CantemosParticipa en el tema Cantemos en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| •○CaNtEmOs○• | Pawis Cardona | Zona De Recreo | 512 | 10-08-2011 21:46:54 |
| | #141 | |
| Denunciante Aprendiz |
version sargento garcia
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 |
| Denunciante Bronce |
se que vos te sentis igual que yo...........
|
| | |
| | #143 |
| Denunciante Aprendiz | AH..................................... |
| | |
| | #144 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | NO!, lo que tenga que vivir quiero hacerlo junto a ti y saber adonde voy NO!, no elegí vivir asi solitario hasta morir sigo sin saber quien soy. NO!, lo que tenga que vivir quiero hacerlo junto a ti y saber adonde voy NO!, no elegí vivir asi solitario hasta morir sigo sin saber quien soy NO!, te he seguido hasta aqui me he privado de vivir tan solo dime quien soy es pa rosa negra este pedaso de esta cancion ![]() |
| | |
| | #145 |
| Denunciante Popular | Me gusta estar al lado del camino fumando el humo mientras todo pasa Me gusta abrir los ojos y estar vivo Tener que vérmelas con la resaca entonces navegar se hace preciso en barcos que se estrellen en la nada Vivir atormentado de sentido, creo que esta, sí, esta es la parte mas pesada.... Me gusta estar al lado del camino fumando el humo mientras todo pasa Me gusta regresarme del olvido para acordarme en sueños de mi casa El chico que jugaba a la pelota del 49585 nadie nos prometio un jardín de rosas hablamos del peligro de estar vivos No vine a divertir a tu familia mientras el mundo se cae a pedazos Me gusta estar al lado del camino Me gusta sentirte a mi lado Me gusta estar al lado del camino Dormirte cada noche entre mis brazos Al lado del camino Al lado del camino Al lado del camino Es mas entretenido y mas barato Al lado del camino Al lado del camino. |
| | |
| | #146 |
| Denunciante Bronce |
sabado en la noche la gente estupida sobra sabado en la noche quien pesca una chiquilla sabado en la noche nadando entre alcohol y tabaco |
| | |
| | #147 |
| Denunciante Bronce | Y es ke te amo y lo pongo en esta kanción y es ke te amo haces latir mi korazón y es ke te amo y es el motivo ke kanta mi voz y es ke te amo a la ke kiero sos vos. |
| | |
| | #148 |
| Denunciante Bronce |
vente pal barrio santa fe te digo no te lo peudes perder vente pal barrio santa fe con porte y cache |
| | |
| | #149 |
| Denunciante Popular | Soy un profanador estoy desafiando al tiempo ya ves mi transgresion es procurar tenerte el cielo entiende de mi obsesion esta llegando a un limite el desierto, al menos hoy no parece, no parece tan... |
| | |
| | #150 |
| Denunciante Bronce |
pienso en los años que llevas guerreando con un nombre por bandra ahora oslo quiero oirlo una vez mas |
| | |
| Etiquetas |
| cantemos |
| |