|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » CantemosParticipa en el tema Cantemos en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| •○CaNtEmOs○• | Pawis Cardona | Zona De Recreo | 512 | 10-08-2011 21:46:54 |
| | #171 | |
| Denunciante Sobresaliente |
There's a hole in the earth I'm out.. There's a hole in the earth Mistake... I'm out.. This is the end (somewhere) This is the end Somewhere... There's a hole in the earth There's a hole in the earth Hey all of my friends I'm out... There's a hole in the earth Hey.. Somewhere | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #172 |
| Denunciante Bronce |
te regalo mi vida entera te la doy envuelta en una cancion |
| | |
| | #173 |
| Denunciante Notable |
Es por ti que lloro en silencio, y puedo sentar junto a mi al dolor. Por ti que sigo soñando, por ti que tengo destino. Siento que labras el viento con sombras de negro silencio. Es por ti que quiero vivir cruzando las puestas del mas haya. Finjo en tu juego, no puedo huir. Quisiera poder volver a nacer. Miro a la ventana, te alejas de mi. Como la tormenta regresas al mar. Eres el tiempo que marca mi piel. Eres la amiga que llena mi ser. Solo un instante te voy a pedir. Vuelve a mi. |
| | |
| | #174 |
| Denunciante Aprendiz | [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/PC%275/CONFIG%7E1/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.gif[/IMG] Me quieren agitar me incitan a gritar. soy como una roca, palabras no me tocan adentro hay un volcán que pronto va a estallar. yo quiero estar tranquilo. es mi situación una desolación, soy como un lamento, lamento boliviano. que un día empezó y no va a terminar y a nadie hace daño. y yo estoy aquí borracho y loco y mi corazón idiota siempre brillará y yo te amaré, te amaré por siempre. nena no te peines en la cama que los viajantes se van a atrasar. y yo estoy aquí borracho y loco y mi corazón idiota y yo te amaré, te amaré por siempre. nena no te peines en la cama que los viajantes se van a atrasar |
| | |
| | #175 |
| Denunciante Sobresaliente |
You're in my mind All of the time I know that's not enough If the sky can crack There must be some way back For love and only love electrical storm Electrical storm Baby don't cry |
| | |
| | #176 |
| Denunciante Aprendiz |
no one but can save my self but its too late now i can think if i should even try yesterday seems like it never existed but dead greets me warm now ill just say good bye good byeeee oooo yeaahh!!! |
| | |
| | #177 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al rock!!!!!!!! Y tu ... tormenta de trueno sin luz eres símbolo de libertad yo nunca podría vivir sin tus cuerdas de acero tocar. Alma de hierro en formas de mujer madera noble curada por el sol es tu sonido un canto a flor de piel son tus acordes un grito de pasión |
| | |
| | #178 |
| Denunciante Notable |
Se oye comentar a las gentes del lugar. Los rockeros no son buenos. Si no te portas bien te echarás ponto a perder. Y caerás en el infierno. Si has de vivir en el valle de Rock. Te alcanzará la maldición. Nunca tendrás reputación ¿Qué más da? Mi rollo es el Rock Vas sin afeitar, dice el "sheriff" del lugar. Y además con "tías" buenas. dicen que fumar es pecado y es mortal. y al infierno me condenan. Si he de escoger entre ellos y el Rock elegiré mi perdición. Sé que al final tendré razón. Y ellos no. Mi rollo es el Rock!! |
| | |
| | #179 |
| Denunciante Aprendiz | Solo dame otra copa para olvidar los demonios que llevo |
| | |
| | #180 |
| Denunciante Bronce |
lo que se te avesina no te da miedo brillante esquiva esclava rayo de la tormenta |
| | |
| Etiquetas |
| cantemos |
| |