|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » CantemosParticipa en el tema Cantemos en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| •○CaNtEmOs○• | Pawis Cardona | Zona De Recreo | 512 | 10-08-2011 21:46:54 |
| | #151 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
lenguaje de mi piel, ausencia que me duele soportar POR QUE YO, TE SIENTO AIRE AL RESPIRAR... que hp frase | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #152 |
| Denunciante Sobresaliente |
Dont believe in fear Dont believe in faith Dont believe in anything That you cant break You stupid girl You stupid girl All you had you wasted All you had you wasted |
| | |
| | #153 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Que dificil es decir algo que no sepas ya Encontrar el verso que te haga estremecer Como puedo describir lo que hay en mi corazon Si no se como gritar que hay una estrella en mi interior Que alimenta mi llama en la oscuridad Ya no tengo miedo a caminar Pues tu aliento me da vida Tu sonrisa me ilumina Eres paz en la tormenta Y esperanza por el dia Alimentas mi deseo con el roce de tu piel Y con mis labios, esta vez Construyo en ti mi universo PD Cancion de Red Wine Mi universo |
| | |
| | #154 |
| Denunciante Novato | Ive givin everything I need Id give you everything I own Id give in if it could at least be ours alone Ive given everything I could To blow it to hell and gone Burrow down in and Blow up the outside world |
| | |
| | #155 |
| Denunciante Constante | "Believe? In a deity long dead? - I would rather be a pagan suckléd in creeds outworn; Whith faärytales fill'd up in head; Thoughts of the Book stillborn." "Shadow of annoyance - Ne'er come hither! ...And when He falleth, He falleth like Lucifer, Ne'er to ascend again..." |
| | |
| | #156 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | dejo la letra completa de es cancion de Ankhara pues es corta pero me gusta mucho Aqui Estoy Tu siempre estas en medio de mi vida intentando que caiga otra vez esperas eso cada dia mas no es tiempo de morir oh aqui estoy la angustia te oprimira cuando me veas frente a ti te cortare el camino otra vez se que me temes oh aqui estoy Última edición por -[-MagoDark-]-; 19-02-2009 a las 21:19:28 |
| | |
| | #157 |
| Denunciante Novato |
por aca les tiro una de quilapayun ata-g-nla No me has querido decir Qué nubla tu pensamiento ¿O no te has acostumbrado a vivir este momento? Sé que tu hijo está en prisión, Sé que yo estoy sin trabajo, Sé que volvimos a ser como antes los de abajo. Piensa que vivimos ya Tres años sin humillarnos, Tres años en que supimos como es un ser humano. ¿Te acuerdas que nuestros niños salían en los veranos a construir regadíos o caminos con sus manos? Piensa que vivimos ya Tres años sin humillarnos, ay, ay, ay, Tres años sin humillarnos. |
| | |
| | #158 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | la cancion de mi vida decidÍ, aprender a hacerme yo la maleta para poder vivir hoy llorÉ, se me habra metido un poco de arena, eso no es para mi! Me inventÉ, mil maneras de perder la cabeza, es mas sencillo asi comprendÍ, y ahora vivo en un castilo de arena mi reino es para ti. Que qk extremoduro |
| | |
| | #159 |
| Denunciante Ultra |
nada ke pueda perder...nada ke no pueda ser....algo ke te alivie...algo ke me cure ^^
|
| | |
| | #160 |
| Denunciante Sobresaliente |
Believe in me, and though you've waited for so long Believe in me, sometimes the weak become the strong Believe in me, this life's not always what it seems Believe in me, cause I was made for chasing dreams |
| | |
| Etiquetas |
| cantemos |
| |