|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » CantemosParticipa en el tema Cantemos en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| •○CaNtEmOs○• | Pawis Cardona | Zona De Recreo | 512 | 10-08-2011 21:46:54 |
| | #51 | |
| Denunciante Aprendiz |
señor policia q quiere ud de mi señor de la migra porq me persigue asi tiene un arma para asustar a la gente tiene un arma y me pide unos papeles tiene un arma y no me apunte asi a la cabeza no no no | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Bronce |
No me sigas no me llames Es mejor que no me ames No hagas imposible esta situación Rindámonos, por favor |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Popular |
aqui no es donde no hay ningun lugar aqui no es donde no hay ningun lugar aqui no es donde no hay ningun lugar donde, donde nohay ningun lugar |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Popular |
dejame atravesar el viento sin documentos que lo hare por el tiempo que tuvimos porque no queda salida porque pareces dormida porque buscando tu sonrisa estaria toda mi vida quiero ser el unico que te muerda la boca quiero saber que la vida contigo no termina dejame que te sierre esta noche los ojos y mañana vendre con un cigarro a la cama porque no tengo mas intenciones que seguir bebiendo de esta copa que no esta tan rota quiero ser el unico que te muerda la boca quiero saber que la vida contigo no termina porque si porque si porque si porque en esta vida no quiero pasar un dia entero si ti porque si porque si porqeu si porque mientras espero por ti me muero y no quiero seguir asi |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Bronce | Y es ke te amo y lo pongo en esta kanción y es ke te amo haces latir mi korazón y es ke te amo y es el motivo ke kanta mi voz y es ke te amo a la ke kiero sos vos. |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Popular |
flaca no me claves tus puñales por la espalda tan profundo no me duele no me hace mal lejos en el centro de la tierra la raices del amor donde estaban quedaran entre no me olvides me deje nuestros abriles olvidados en el fondo del placar del cuarto de invitados eran tiempos doradops de un pasado mejor aunque casi me equivoco y te digo porco a poco no me mientas no me digas la verdad no te quedes callada no levantes la voz ni me pidas perdon OME NO ME PUDE CONSEGUIR LA VOLETAS PAL CONCIERTO DE CALAMARO |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Ultra |
come and saaaaaaaaveeeeeeeeee meeeee |
| | |
| Etiquetas |
| cantemos |
| |