|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » CantemosParticipa en el tema Cantemos en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| •○CaNtEmOs○• | Pawis Cardona | Zona De Recreo | 512 | 10-08-2011 21:46:54 |
| | #71 | |
| Denunciante Aprendiz |
quiero ir a roma a matar al papa quiero ir a roma a matar al papaaaaaaaaa | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Bronce | Y vino un pájaro a posarse en mi ventana Tenía una ala rota y su plumaje era gris y azul Y al acercar mi mano y comprobar que no echaba a volar Supe de inmediato que lo enviabas tú Lo tomé entre mis garras y lo dejé morir Y, cuando lo hizo, aún llovía aquí |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Bronce |
y nos reuniermos en los aeropuertos y al calor de un smoking lbue |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Ultra |
me cago en vos me cago en vos |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Popular | Palabras vacias, enfermas, sin fuerza no podran hacerte resistir lo se... |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Ultra |
extraigo el fruto de la madre tierra lo fundo al fuego y en piedra.. |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Dorado | lalalalaa está canción si es pegajosa!!! I want to fuck you like an animal I want to feel you from the inside I want to fuck you like an animal my whole existence is flawed you get me closer to god tin tin tin tin------la parte final del pianito. |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Ultra |
XD ah no ome no te puedo olvidar y como un man busco como aguantar |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Novato |
Mírame atentamente yo no soy lo que crees ver mirame fijamente y sabras lo que es el dolor. No todo es un cuento de hadas no todo es una noche sin final |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Notable |
5 entro al laberinto, vengo con mi malvado instinto...
|
| | |
| Etiquetas |
| cantemos |
| |