|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » CantemosParticipa en el tema Cantemos en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| •○CaNtEmOs○• | Pawis Cardona | Zona De Recreo | 512 | 10-08-2011 21:46:54 |
| | #61 | |
| Denunciante Popular |
te busque en mi auto rojo a las 6 llevaba un trago y nuevo que en verdad no me quedaba muy bien te lleva por la ruta que va al sur maneje lo mas rapido y mirandome se exrañara te confese que quiero m,eterte en mi cama viendote sonreir de placer te prometi que solo tocaria tus pies si empañamos los vidrios esta bien ahora hace calor la musica suena bastante bien tye jure por mi amor que la vamos a pasra mejor ahora hace calor te jure por mi amor que las vamos a pasar mejor | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Bronce |
me cago en vos me cago en vos me cago en vos me cago en vos me cago en vos me cago en vos y en lo que me hiciste vos |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Popular |
me dicen el matador naci en matraca si hablamos de matar mis palabras matan no hace mucho tiempo que callo el leon santillan y ahora se que en cualquier momento me la van a montar |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Bronce |
todos los fanaticos son unos hijueputas todos los fanaticos son unos hijueputas todos los fanaticos son unos hijueputas no soy un fanatico no soy un fanatico |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Bronce |
aunque tu eres fea yo te quero negra porque me obedeces cada vez que yo lo quiera |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Bronce | Nunca tuve yo buena suerte, no se me acercaba la gente. Por más que yo lo intentaba siempre me iba de la patada. Fui con brujos y curanderos, tuve amuletos y veladoras, por más limpias que me hacían no me sonreía la vida. |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Ultra |
love of my life dont hurt me You are breaking my heart and now You leave me |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Bronce |
y os miro a los labios y los veo pedir perdon por existir |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Aprendiz |
eeeeeeeeeee amigo es mi degeneracion hey amigo es tu dejeneracion ooooooooooooooooooooooooooooooooo wahj wahj wahj wahj wahj wahjjjjjjjjj |
| | |
| Etiquetas |
| cantemos |
| |