|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » CantemosParticipa en el tema Cantemos en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| •○CaNtEmOs○• | Pawis Cardona | Zona De Recreo | 512 | 10-08-2011 21:46:54 |
| | #181 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Hola como estas A quien has venido a buscar No es a mí a quien querías Y a quien jurabas amar Pues hoy he venido A arreglar la situación Tu amante yace muerto Reza tu oración Pues no me digas que tu creías Que te estabas burlando de mí No me digas que tu creías Que te estabas burlando de mí No me mires de esa forma y no llores mas Ni que jures lo que jures no te salvaras Tu traición será pasada por el filo de este cuchillo Encomiéndate al infierno que es donde está tu amigo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #182 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Pinto con tiza el vacío en mi fe No quedan armas que apunten mi sien Coloreando en mi tez de papel Una sonrisa por última vez ¿Y qué hacer? Ya no puedo retroceder Elegí ser diferente y me sienta bien... Púdrete ¡Déjame! Tu prisión, es tu mente |
| | |
| | #183 |
| Denunciante Sobresaliente |
ella maldijo mi nombre por ser un amante un amant pobre ella maldijo mi nombre por ser un perro mas dure q un roble..... |
| | |
| | #184 |
| Denunciante Nuevo |
una vez un bichin existio que existio... que soño... sin algun indicio mas.... no era muy perspicaz.. su existir el entendio,,, Hora es de vivir y hacerlo bien !! jojjejiju |
| | |
| | #185 |
| Denunciante Nuevo |
Luna quiere ser madre pero no encuentras querer que te haga mujer dime luna de plata que pretendes hacer con un niño de piel(Stravaganzza)
|
| | |
| | #186 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | te espero en el infierno si no te encuentro antes para poder amarte... no se si es asi la canción pero es lo que recuerdo |
| | |
| | #187 |
| Denunciante Sobresaliente | your skin makes me cry you float like a feather in a beautiful world i wish i was special you're so fuckin' special but i'm a creep, i'm a weirdo. what the hell am i doing here? |
| | |
| | #188 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | De ingratitud es mi aliento De hipocresía mi mirada Sólo la mentira me hace contento De mi la verdad ya está cansada Tengo pasaporte al infierno Directo y sin regreso |
| | |
| | #189 |
| Denunciante Novato |
El asesino quiere matar quien sea virgen hoy morira. con esa idea en la mente va cada noche a cazar LOL
|
| | |
| | #190 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Que desocupe¡¡¡ Tu me domas con el circo de tus besos y milito en la frontera de tus huesos es mejor vivir un dia contigo que vivir mil años sin tu abrigo es por eso que hoy te pido que me des tu cariño |
| | |
| Etiquetas |
| cantemos |
| |