![]() |
Jajaja....no.....y ese hpta pavo-gato que no dejaba dormir:L |
jajajaja MIAUUU....MIAAUUUU...MIAAAUUUU....MIAAUUUUU y el negro robandole el reloj al serrucho JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... esos negros ome:S Pero esa legión del mal nos ganó...porque el cinco resultó siendo cuatro:( |
a lo bien.... legion de m alvados ome tramposos :L por eso ganamos los hijos del barrio :) solo fusion pipa-serrucho mero poder 8) |
Oigan...... Par De Guevas... Messenger... |
sisas... bien o q?? jajajajajaa |
Jajajaja Hpta |
no se porque.. pero bueno : jajajajjajajaajja |
Uuuyyyy Pero Esos Dos Estan Todos Pegalochos O Ke |
Puro aserrín veo acá8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©