DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Reggae en medellin, moda o filosofia? (https://www.denunciando.com/rock-29/5257-reggae-en-medellin-moda-o-filosofia.html)

soguo 12-07-2006 12:04:09

Reggae en medellin, moda o filosofia?
 
Ultimamente el reggae en medellin a surgido mucho y mucha gente escucha reggae, pero realmente saben que es el reggae, saben de sus letras, de sus simbolos, de sus ideologias. porque es que dicen escuchar reggae, incluso hay quienes dicen ser rastas, pero realmente saben que es eso.
sera que es simplemente una moda.
para mi una cosa es escuchar reggae y que guste como genero, pero otra es creerse rasta.
hay que saber que se escucha, porque se escucha y si se tiene una filosofia, porque se tiene. no creen?

Kiko!!! 12-07-2006 12:26:34

yo soy Metal.....

pero varis cositas reggae me parecen bacanas... menos su inmundicia de algunos empeliculados rastas...

GuaZon 12-07-2006 12:40:43

Aqui la mayoria de cosas son moda

La Peli 12-07-2006 12:53:39

DE ACUERDO CON EL GZ...ES COMO EN TODO ..EN TODO GENERO HAY GENTE Q LO ESCUCHA X MODA..O ESCUCHA LO SUPER ULTRA COMERCIAL Y YA SE CREE...Y QUE NISKIERA SABEN SU FILOSOFIA Y TAMBN SE CREEN ASI..

PERO PSS EN FIN...TAMBN EXISTE GENTE Q SI CONOCE MUCHO Y CONOCE LOS PENSAMIENTOS Y ASI

Y TAMBN DE ACUERDO CON EMPEROR...LOS RASTAS SON BN..TIENEN UNA FILOSOFIA HASTA BAKANA AUNK NO STOY DE ACUERDO CON ELLOS 100%...POR EJEMPLO CON LO DEL ABORTO...EN FIN YA ESO ES OTRA VAINA...

EL KASO..PSSS MODA TAMBN Y FILOSIFIA TAMBN..COMO EN TODO GENERO

DIJE MUCHO Y NO DIJE NADA :L

Kiko!!! 12-07-2006 13:10:05

a mi me gusta bob marley jajaa.... sinceramente no me interesa meterme mas a fondo con el reggae... pero lo q he escuchado q no creo q pase de 15 canciones... me gusta...

A Von G 12-07-2006 21:02:52

hmmm no se mucho de reggae .....la verdad solo me interesa como pa la rumba y ya........(mera opinion de babosa inaportante......ofrezco excusas por ello)

El Socio®™ 13-07-2006 02:52:48

...eeee....parx...

...ps...me gusta ahi...suave...el bob...grupitos lokles q ps...me hicieron como conocer deso...pero ahi suave nea....

...y es como todo...
....unos por moda...otros por q en vdd le gusta y conocen deso...etc....

Eustaquio CNN 13-07-2006 10:04:33

La verdad es como en todo. Hay metaleros visajosos....hay punks visajosos....hay visajosos visajosos que oyen reggaeton....en fin. Pero es que la cultura reggae si es en verdad una cultura...ahí hay respeto y marihuana. Qué más le pide uno a la vida?....
EL mejor grupo...Cultura Profética.

soguo 13-07-2006 14:44:04

cultura es uno de los mejores grupos, otros bien buenos para mis son gondwana, los cafres, burning spear,israel vibration, fidel nadal, en fin hay reggae muy bueno, como hay otras bandas que no aguantan, de medallo rescato a los coffee makers, de bruces a mi, providencia, rasbarulle, don kristobal y kolombia

BlackLegion3 13-07-2006 15:23:15

No Pero Yo No Creo Que Sea Moda Ome.....
Eso Es Algo Que Ha Ido Creciendo Mucho En Los Ultimos AÑos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:46:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02412 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO