![]() |
:icon6: a mi me gusta el skinhead reggae:icon6: |
parce pues siendo objetivo , el reggae trae una filosofia implicita muy buena de convivencia y paz , esas vainas, pues de ahi bien, pero mi imaigno que debe ser muy aburridor todo el resto de vida viviendo y conviviendo armoniosamente con la naturaleza, y tales vainas pues creo que es como una justificacion para convivir con "chiruza" , y pues me imagino como seria de aburrido el mundo , lleno de reggaes y personalmente creo no hay nada mas detestable que unas rastas y la musica que hacen mientras estan drogados es aburridora. |
La Ganja (hierva), se usa para propósitos religiosos Rastafarianos. Según esta secta, su uso se describe en la Biblia en el Salmo 104:14, " El que hace producir el heno para las bestias, Y la hierba para el servicio del hombre; Sacando el pan de la tierra." A MI ME GUSTA MUCHO EL REGGAE Y LOS GRUPOS KE DIJO EL CHANGOMAN SON EXELENTES TAMBIEN KOMO RAICES Y CULTURA Y KOMO DICE GONDWANA REGGAE IS KOMING TO THE NATION |
Que Es Esquinjed Reggae? |
pues no se, y ni me alkanzo a imaginar la fusion entre un esquinjed y un rasta, entonces es media cabeza rapada y la otra media con los dreads?? |
Jua.... No No...no Son Dos Cosas Que Se Puedan Combinar... |
ah pero a mi me gusta la guazka-core |
:icon5: Ajjaja Y Eso Como Es? |
pues es una mezcla de guazka pero con hard-core imaginese usted al señor visconti emitiendo un grito desgarrador mientras canta andate no pretendas, comprarme con tus besos... |
Ajajaajjjajaja Aa Exelente Entonces... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©