DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Reggae en medellin, moda o filosofia? (https://www.denunciando.com/rock-29/5257-reggae-en-medellin-moda-o-filosofia.html)

aGGROBOy 13-07-2006 22:36:14

:icon6: a mi me gusta el skinhead reggae:icon6:

bioron 14-07-2006 14:03:51

parce pues siendo objetivo , el reggae trae una filosofia implicita muy buena de convivencia y paz , esas vainas, pues de ahi bien, pero mi imaigno que debe ser muy aburridor todo el resto de vida viviendo y conviviendo armoniosamente con la naturaleza, y tales vainas


pues creo que es como una justificacion para convivir con "chiruza" , y pues me imagino como seria de aburrido el mundo , lleno de reggaes

y personalmente creo no hay nada mas detestable que unas rastas y la musica que hacen mientras estan drogados es aburridora.

[K-MILITO] 14-07-2006 14:18:19

La Ganja (hierva), se usa para propósitos religiosos Rastafarianos. Según esta secta, su uso se describe en la Biblia en el Salmo 104:14, " El que hace producir el heno para las bestias, Y la hierba para el servicio del hombre; Sacando el pan de la tierra."

A MI ME GUSTA MUCHO EL REGGAE Y LOS GRUPOS KE DIJO EL CHANGOMAN SON EXELENTES TAMBIEN KOMO RAICES Y CULTURA

Y KOMO DICE GONDWANA REGGAE IS KOMING TO THE NATION

BlackLegion3 17-07-2006 09:38:24

Que Es Esquinjed Reggae?

146y54ybrtby 17-07-2006 09:41:29

pues no se, y ni me alkanzo a imaginar la fusion entre un esquinjed y un rasta, entonces es media cabeza rapada y la otra media con los dreads??

BlackLegion3 17-07-2006 10:21:16

Jua....
No No...no Son Dos Cosas Que Se Puedan Combinar...

146y54ybrtby 17-07-2006 10:28:40

ah pero a mi me gusta la guazka-core

BlackLegion3 17-07-2006 10:35:31

:icon5: Ajjaja Y Eso Como Es?

146y54ybrtby 17-07-2006 11:30:25

pues es una mezcla de guazka pero con hard-core

imaginese usted al señor visconti emitiendo un grito desgarrador mientras canta andate no pretendas, comprarme con tus besos...

BlackLegion3 17-07-2006 11:39:03

Ajajaajjjajaja Aa Exelente Entonces...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02814 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO