![]() |
Ajue La Volkada De Topik Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Es Que Eso Donde Este Miguel Parce |
ahh q chimba red red miau.......... |
Eso Suena Todo Gay... Uds Que Hicieron En Esa Finca? |
lamer sapos, chancletiar burros y arañar brujas jajajajaja y yo andaba buscando cocodrilos rosados y no aparecio nunca :L |
Jummm.... Uy Parce... Con Razon Todos Llegaron Todos Callados |
sisas.. es q pasamos muy maluco.. menos mal no fuiste weon :) |
Jua.... :) Sisas.... |
Cita:
Pero parce....acordate que pillamos ese cocodrilo en las nubes...comiéndose a un conejo. |
Bueno...pero volviendo al tema...el reggae es una religión bastante complicada. Nadie es rasta en menos de dos años (según lo que tengo entendido)...pero parce, es de las más chimbas que conozco. Sólo paz y libertad.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:52:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©