DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Reggae en medellin, moda o filosofia? (https://www.denunciando.com/rock-29/5257-reggae-en-medellin-moda-o-filosofia.html)

[K-MILITO] 17-07-2006 15:51:00

Ajue La Volkada De Topik Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BlackLegion3 17-07-2006 16:13:40

Es Que Eso Donde Este Miguel Parce

Kiko!!! 18-07-2006 02:39:21

ahh q chimba red red miau..........

BlackLegion3 18-07-2006 09:25:24

Eso Suena Todo Gay...
Uds Que Hicieron En Esa Finca?

Kiko!!! 18-07-2006 10:52:58

lamer sapos, chancletiar burros y arañar brujas jajajajaja

y yo andaba buscando cocodrilos rosados y no aparecio nunca :L

BlackLegion3 18-07-2006 11:21:20

Jummm....
Uy Parce...
Con Razon Todos Llegaron Todos Callados

Kiko!!! 18-07-2006 11:35:33

sisas.. es q pasamos muy maluco.. menos mal no fuiste weon :)

BlackLegion3 18-07-2006 11:41:58

Jua....
:) Sisas....

Eustaquio CNN 18-07-2006 12:01:11

Cita:

Iniciado por El Emperor
lamer sapos, chancletiar burros y arañar brujas jajajajaja

y yo andaba buscando cocodrilos rosados y no aparecio nunca :L

Red red wiiiiiine.....let's get to miaaaaaaaauuuuuuuuuu.....juaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss...
Pero parce....acordate que pillamos ese cocodrilo en las nubes...comiéndose a un conejo.

Eustaquio CNN 18-07-2006 12:02:25

Bueno...pero volviendo al tema...el reggae es una religión bastante complicada. Nadie es rasta en menos de dos años (según lo que tengo entendido)...pero parce, es de las más chimbas que conozco. Sólo paz y libertad....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:52:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02904 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO