DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Reggae en medellin, moda o filosofia? (https://www.denunciando.com/rock-29/5257-reggae-en-medellin-moda-o-filosofia.html)

Kiko!!! 18-07-2006 15:08:11

y eustalipto...... jaajajajajajaj

Eustaquio CNN 19-07-2006 01:22:15

Y puro red red miaaaaauuuu....

146y54ybrtby 19-07-2006 09:26:14

Cita:

Iniciado por El Emperor
lamer sapos, chancletiar burros y arañar brujas jajajajaja

y yo andaba buscando cocodrilos rosados y no aparecio nunca :L

y ya ke andaban lamiendo sapos...no les dio por hacer la operacion telaraña??

Eustaquio CNN 19-07-2006 10:36:10

Juaaaaaaaaaaaaassssssssssssss.....sisas8) Puro relajo meeeeeejo.....juaaaaaaaaaaaaasssssssss.....dejamos esa casa limpia de esos bichos:)

Vivåres™ 19-07-2006 11:07:11

Mmmmmm... saaapos...

BlackLegion3 19-07-2006 11:51:54

Jua....
Isque Operacion TelaraÑa....
Me Los Imagino Buscando Esa Guevonada Por Todos Lados

Eustaquio CNN 19-07-2006 11:55:02

Nada...no era sino mirar pa los rincones altos:S Pero teníamos al hombre escalera:)

Kiko!!! 19-07-2006 12:11:04

jajaaj esa casa quedo mas limpia ome.... y hasta nos fumamos las tarantulas...

Eustaquio CNN 19-07-2006 12:14:56

Jajajaja.....parce...es que hubo un momento en que las 4 chimeneas se quedaron sin garros....y empezaron a fumar de todo lo que encontraron. Con decirte que nos quedamos sin servilletas:S

Kiko!!! 19-07-2006 12:26:02

jajajaja q hpta amure... ese pobre arbol eucalipto quedó mas deshojado q un hpta.....


y me fume meras rocas :)


lamui sapos, comi tarantulas, oiga... mero gasosiego me pegué por allá...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:48:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03164 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO