![]() |
y eustalipto...... jaajajajajajaj |
Y puro red red miaaaaauuuu.... |
Cita:
|
Juaaaaaaaaaaaaassssssssssssss.....sisas8) Puro relajo meeeeeejo.....juaaaaaaaaaaaaasssssssss.....dejamos esa casa limpia de esos bichos:) |
Mmmmmm... saaapos... |
Jua.... Isque Operacion TelaraÑa.... Me Los Imagino Buscando Esa Guevonada Por Todos Lados |
Nada...no era sino mirar pa los rincones altos:S Pero teníamos al hombre escalera:) |
jajaaj esa casa quedo mas limpia ome.... y hasta nos fumamos las tarantulas... |
Jajajaja.....parce...es que hubo un momento en que las 4 chimeneas se quedaron sin garros....y empezaron a fumar de todo lo que encontraron. Con decirte que nos quedamos sin servilletas:S |
jajajaja q hpta amure... ese pobre arbol eucalipto quedó mas deshojado q un hpta..... y me fume meras rocas :) lamui sapos, comi tarantulas, oiga... mero gasosiego me pegué por allá... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:48:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©