![]() |
jajajajajajaja trio de awebaos ome... eh digo... par.......... |
Aa Exelente La Que Da El Agro Man |
Porqué le dicen Agroman? |
Pocos en Medellin escuchan musica por conviccion, todos escuchan por Moda... Que se pierda ese reggeton de mierda... |
Yo afortunadamente escucho música por el pc:S |
jaja el sb1039 me hizo reir un rato :) |
sb1039 EE ESTE MAN VOLVIO POR ACA |
Tiene como nombre de robot:S |
Ajajaj Como R2d2 O C3po |
Sisas....o Robotina:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©