DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Reggae en medellin, moda o filosofia? (https://www.denunciando.com/rock-29/5257-reggae-en-medellin-moda-o-filosofia.html)

Kiko!!! 21-07-2006 09:09:26

jajajajajajaja trio de awebaos ome...

eh digo... par..........

BlackLegion3 21-07-2006 17:03:39

Aa Exelente La Que Da El Agro Man

Eustaquio CNN 21-07-2006 19:41:26

Porqué le dicen Agroman?

santiagogd 21-07-2006 19:51:28

Pocos en Medellin escuchan musica por conviccion, todos escuchan por Moda...

Que se pierda ese reggeton de mierda...

Eustaquio CNN 21-07-2006 20:01:22

Yo afortunadamente escucho música por el pc:S

Kiko!!! 22-07-2006 13:17:46

jaja el sb1039 me hizo reir un rato :)

BlackLegion3 22-07-2006 13:37:13

sb1039 EE ESTE MAN VOLVIO POR ACA

Eustaquio CNN 22-07-2006 14:18:13

Tiene como nombre de robot:S

BlackLegion3 22-07-2006 14:30:37

Ajajaj Como R2d2 O C3po

Eustaquio CNN 22-07-2006 14:33:24

Sisas....o Robotina:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10160 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO