![]() |
O Arturitu.......... |
Ese no es el mismo R2D2??????......Ar - Tu - Ri - To:) |
Sisas....pero Ese Es Una Version Colombiana Peye.....y Es Mas Alto |
Y tiene cuerpo de nevera de motel también o que? :S |
..........¿quien? |
Arturito:) |
a vea usted ome don eustaquio |
awevaossssss omen no sean inaportantes :):L jajajajajajajajaajaj+ |
Verdá omen!...aporten algo...mata de desparchados:L |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:49:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©