|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Los Mejores BateristasParticipa en el tema Los Mejores Bateristas en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vuelven las mejores, para los mejores (ustedes) | GAZU_CALDAS | Zona HOT, Solo Para Adultos | 16 | 29-01-2015 08:28:03 |
| Bateristas | Eddie Vedder | Rock | 21 | 27-11-2010 14:43:38 |
| Los mejores | cableado | Chistes / Cosas Charras | 8 | 07-04-2009 16:26:28 |
| las mejores | ººpompilioºº | Zona HOT, Solo Para Adultos | 3 | 28-12-2007 18:27:44 |
| las mejores 69 | peLeo | Zona HOT, Solo Para Adultos | 12 | 05-08-2007 15:13:25 |
| | #131 | ||
| Denunciante Plata |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 | ||
| Denunciante Distinguido | Cita:
| ||
| | |
| | #133 | ||
| Denunciante Distinguido |
sin desconsiderar los que han pasado lars, dave, barker, infernus para mi todos son unos tesos pero me quedo mil veces con esta bestia de la baqueta y la buena coordinacion chris adler lamb of god si no jusguen
| ||
| | |
| | #134 | ||
| Denunciante Plata |
Pa mi este es el mejor, es muy versatil.
Última edición por Void; 07-05-2010 a las 21:05:18 | ||
| | |
| | #135 | |||
| Denunciante Bronce |
Hay varios, pero estos me parecen unas bestias... Mario Duplantier - Gojira
Krzysztof Raczkowski (RIP)- Vader
Derek Roddy - Nile - Malevolent creation
| |||
| | |
| | #136 | |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
Me quedo con John Dolmayan.
| |
| | |
| | #137 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
grande ricky allen
|
| | |
| | #138 | ||
| Denunciante Plata | Tomas Haake ![]() Tomas Haake (nacido el 13 de julio de 1971 en Suecia) es el baterista de la banda de death metal Meshuggah. Destacado por su complejidad técnica, Haake es incluido muy a menudo en diferentes encuestas de revistas para bateristas. A diferencia de muchos otros bateristas que destacan también por su habilidad en la técnica, Haake mantiene un estilo contenido, centrándose únicamente en las características de sus riffs en lugar de realizar exuberantes solos. Su estilo baterista se caracteriza por hacer uso de la polirritmia, mientras mantiene estructuralmente un ritmo estable de 4/4. Este estilo se ha convertido en uno de los más reconocidos en el mundo de Meshuggah. Haake, además, escribe la mayoría de las letras de las canciones de Meshuggah y contribuye en ocasiones como vocalista hablado en algunas canciones ("The Exquisite Machinery of Torture" del álbum Chaosphere, "Spasm" del álbum Nothing, así como en diversas pistas del álbum Catch Thirty-Three) Los sonidos de la batería de Tomas Haake han sido meticulosamente grabados enteramente para el software instrumental Drumkit From Hell, hecho por Toontrack, con Haake realizando todos los sonidos por sí mismo. Meshuggah más tarde utilizaría este software para programar todas las pistas de batería del álbum Catch Thirty-Three, sin usar ninguna grabación de Haake para el producto final. Haake también ha participado como vocalista en el único disco del guitarrista de Meshuggah Fredrik Thordendal Sol Niger Within.
| ||
| | |
| | #139 | |||
| Denunciante Plata | Cita:
| |||
| | |
| | #140 |
| Denunciante Mega |
El de Slayer es brutal ...
|
| | |
| Etiquetas |