|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Los Mejores BateristasParticipa en el tema Los Mejores Bateristas en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vuelven las mejores, para los mejores (ustedes) | GAZU_CALDAS | Zona HOT, Solo Para Adultos | 16 | 29-01-2015 08:28:03 |
| Bateristas | Eddie Vedder | Rock | 21 | 27-11-2010 14:43:38 |
| Los mejores | cableado | Chistes / Cosas Charras | 8 | 07-04-2009 16:26:28 |
| las mejores | ººpompilioºº | Zona HOT, Solo Para Adultos | 3 | 28-12-2007 18:27:44 |
| las mejores 69 | peLeo | Zona HOT, Solo Para Adultos | 12 | 05-08-2007 15:13:25 |
| | #121 | ||
| Denunciante Plata |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Denunciante Bronce |
El mejor es DAVE LOMBARDO, SIN DUDA ALGUNA, ESE DOBLE BOMBO, ES COMO TENER UNA AMETRALLADORA EN LOS OIDOS,, Escuchar una cancion como chemical warfare o season in the abyss es la prueba de lo buen baterista que es,,,,,,,,lars ulrich le puede lamer las bolas a mi perro bañado hace quince dias,,,petardo petulante,,,antes merecia respeto ahora no es nada....
|
| | |
| | #123 |
| Denunciante Popular | Geezer Butler es un de los que mas me sollan! |
| | |
| | #124 |
| Recien Registrado |
Buen tema......
|
| | |
| | #125 |
| Denunciante Novato |
es verdad DAVE LOMBARDO es uno de los emjores bateristas del mundo o escuchen angel of death considerada la cancion mas pesada del mundo por la letra pero Lars Ulrich tbn es bueno si no q el man es mas tecnico |
| | |
| | #126 |
| Denunciante Plata | ![]() Gavin Harrison de Porpucine tree. Última edición por Void; 06-12-2009 a las 12:12:32 |
| | |
| | #127 |
| Denunciante Notable |
Jueputa, con este video lo digo todo. Hannes Grossman estaba en Necrophagist y ahora en Obscura |
| | |
| | #128 |
| Denunciante Dorado |
Recordando a John Henry Bonham.
|
| | |
| | #129 | |
| Denunciante Plata |
men ami particularmente no me gusta esa musica pero el baterista de mana es un animal pa eso
| |
| | |
| | #130 | ||||||||||||||||||||||||
| Denunciante Novato |
bueno aqui les dejo uno de mis preferidos, no sé si será el mejor pero a mi me parece excelente Nicolas Barker Después de una larga participación en la banda Británica de Metal Extremo
Nicholas estuvo como baterista en vivo para la banda noruega de
Se anuncio el 15 de enero del 2008 que Barker es ahora el nuevo baterista de tiempo completo de las bandas
Poseedor de una excelente técnica de doble pedal y un trabajo extremadamente exacto en
En el video de Dimmu Borgir, "World Misanthropy" (2002), el menciono que sus mayores influencias son:
Nick fue miembro de
| ||||||||||||||||||||||||
| | |
| Etiquetas |
| baterias, bateristas |
| |