bueno aqui les dejo uno de mis preferidos, no sé si será el mejor pero a mi me parece excelente
Nicolas Barker
Después de una larga participación en la banda Británica de Metal Extremo
Cradle of Filth, Barker se unió a la banda noruega de black metal sinfónico Dimmu Borgir. Barker participo en la ultima producción de
Brujeria, bajo el nombre de Hongo Jr, y mas adelante con
Old Man's Child y
Lock Up.
Nicholas estuvo como baterista en vivo para la banda noruega de
Black Metal Gorgoroth, en la versión de
Gaahl y
King ov Hell en el 2007 y 2008.
Se anuncio el 15 de enero del 2008 que Barker es ahora el nuevo baterista de tiempo completo de las bandas
Atrocity y
Leaves' Eyes, pero se anunció mas adelante que su participación en
Leaves' Eyes no seria definitiva, debido a unos problemas de su vida personal.
Poseedor de una excelente técnica de doble pedal y un trabajo extremadamente exacto en
blast beats, sus habilidades sobrepasan a muchos, y es indudablemente uno de los mejores bateristas en el género
metal extremo.
En el video de Dimmu Borgir, "World Misanthropy" (2002), el menciono que sus mayores influencias son:
The Beatles,
Rush,
Iron Maiden,
Slayer,
Dark Angel,
Morbid Angel,
Death y
Strapping Young Lad.
Nick fue miembro de
Benediction y recientemente es miembro en directo de la banda
Exodus en reemplazo de Tom Hunting quien se tomo un descanso temporal. También participó como baterista de sesión en la banda Venezolana de black metal,
Noctis Imperium.