sin desconsiderar los que han pasado lars, dave, barker, infernus para mi todos son unos tesos pero me quedo mil veces con esta bestia de la baqueta y la buena coordinacion chris adler lamb of
god si no jusguen
http://www.youtube.com/watch?v=jcEAp-4fv54 http://www.youtube.com/watch?v=DLT9a...eature=related