Hay varios, pero estos me parecen unas bestias...
Mario Duplantier - Gojira
http://www.youtube.com/watch?v=8VVLbVy15hc&
Krzysztof Raczkowski (RIP)- Vader
http://www.youtube.com/watch?v=Vdn8f7TySVg
Derek Roddy - Nile - Malevolent creation
http://www.youtube.com/watch?v=znBsCNbKoXY&