Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-07-2010 , 18:25:10   #138
Void
Denunciante Plata
 
Avatar de Void
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16.635
Me Gusta Recibidos: 7913
Me Gustas Dados: 17940
Ingreso: 04 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 194
Puntos: 337238
Void tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Los Mejores Bateristas

Tomas Haake




Tomas Haake (nacido el 13 de julio de 1971 en Suecia) es el baterista de la banda de death metal Meshuggah.

Destacado por su complejidad técnica, Haake es incluido muy a menudo en diferentes encuestas de revistas para bateristas. A diferencia de muchos otros bateristas que destacan también por su habilidad en la técnica, Haake mantiene un estilo contenido, centrándose únicamente en las características de sus riffs en lugar de realizar exuberantes solos. Su estilo baterista se caracteriza por hacer uso de la polirritmia, mientras mantiene estructuralmente un ritmo estable de 4/4. Este estilo se ha convertido en uno de los más reconocidos en el mundo de Meshuggah.
Haake, además, escribe la mayoría de las letras de las canciones de Meshuggah y contribuye en ocasiones como vocalista hablado en algunas canciones ("The Exquisite Machinery of Torture" del álbum Chaosphere, "Spasm" del álbum Nothing, así como en diversas pistas del álbum Catch Thirty-Three)
Los sonidos de la batería de Tomas Haake han sido meticulosamente grabados enteramente para el software instrumental Drumkit From Hell, hecho por Toontrack, con Haake realizando todos los sonidos por sí mismo. Meshuggah más tarde utilizaría este software para programar todas las pistas de batería del álbum Catch Thirty-Three, sin usar ninguna grabación de Haake para el producto final.
Haake también ha participado como vocalista en el único disco del guitarrista de Meshuggah Fredrik Thordendal Sol Niger Within.

http://www.youtube.com/watch?v=TsRvYFr9tYw

http://www.youtube.com/watch?v=5prrbihsb3g

__________________
Void no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03430 seconds with 11 queries