DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Parche "Final copa libertadores del rock" (https://www.denunciando.com/rock-29/48541-parche-final-copa-libertadores-del-rock.html)

BlackLegion3 23-06-2008 14:46:35

Cita:

Iniciado por DR. D
bueno Yo Tengo Una Idea Pero Diganme Q Fecha Mas O Menos Seria????? (todos Podriamos Estar, Menores Y Demas!!!)



















baaaaaaaaaa Les Cuento Puesss, Resulta Q Mi Padre Tiene Varias Casas Asi Q Creo Q Ahy Una Desocupada Si No Pues Ahy Otra PequeÑa Por Ahy Alfrente Del Consumo De Belen En La 80. Ahy Se Puede Hacer Solo Q Lo Hariamos En La Acera Por Q Mi Papa Creo Q Se Esta Quedando Ahy, La Acera Es Grande Con Un Murillo Grandre Donde Se Pueden Poner Sillas El Asador Y Tirar Borrachos...... En Fin Ahy Eso Pega!!!
asi Q Vamos Mirando Como Se Le Hace!!!!

yo Bajaria El Equipo De Sonido Con La Musica......


pd. Es Una Opcion Ojala Se Puede Ahy, Lo Q Resta Es Esperar La Fecha Y Asi Podremos Saber Si Si!!!!



De una!!!
Hagamos ese parche rapido y pegamos pa finca tambien.

Si se pueden parchar sillas es porque cabe hasta Eusta.

*_*MiLa*_* 23-06-2008 14:52:52

me parece bien la idea la finca y la dle DR. D


pa cualquiera de las dos me apunto....:K:K:K:K:K


a y dr abrime campito en el carro home jeje...:P

BlackLegion3 23-06-2008 14:54:56

Ud cabe reina. ;)

Eustaquio CNN 23-06-2008 14:57:37

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyy!!

































































Finca:K

*_*MiLa*_* 23-06-2008 14:59:03

a si yo se.. pero lo decia por los cupos.... puede q sea flaca pero los otros no y no quepa......






asao.....:K:K:K

%$*..eLiZa..*$% 23-06-2008 15:01:32

ah el parche con el Dr, esta parchao, yo pa finca ya no puedo porque pa esa fecha el señor de la plata ya esta en el pais otra vez :S




yo pongo los chorizos pal asao :K:K:K

.DIDI. 23-06-2008 15:17:13

chorizoooooo :K



yo voy a invitar a garrafa... me comprometo...





pero no vuelvo a poner plata en los siguientes 10 parches :L

%$*..eLiZa..*$% 23-06-2008 15:46:51

juaaaaaaaaaaaaaaaa leidy juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



esos chorizos que lleve a la casa del gorbag la otra vez si estaban :K

BlackLegion3 23-06-2008 15:48:29

Es que como Leidy no les echo sal quedaron buenos.

soguo 23-06-2008 15:50:46

entonces que tal asaito de vacaciones ese finde y para la final programamos la finca...

sera que el señor gorbanorrea nos presta la terrasa de la casa para el asado?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08391 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO