![]() |
Cita:
De una!!! Hagamos ese parche rapido y pegamos pa finca tambien. Si se pueden parchar sillas es porque cabe hasta Eusta. |
me parece bien la idea la finca y la dle DR. D pa cualquiera de las dos me apunto....:K:K:K:K:K a y dr abrime campito en el carro home jeje...:P |
Ud cabe reina. ;) |
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyy!! Finca:K |
a si yo se.. pero lo decia por los cupos.... puede q sea flaca pero los otros no y no quepa...... asao.....:K:K:K |
ah el parche con el Dr, esta parchao, yo pa finca ya no puedo porque pa esa fecha el señor de la plata ya esta en el pais otra vez :S yo pongo los chorizos pal asao :K:K:K |
chorizoooooo :K yo voy a invitar a garrafa... me comprometo... pero no vuelvo a poner plata en los siguientes 10 parches :L |
juaaaaaaaaaaaaaaaa leidy juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esos chorizos que lleve a la casa del gorbag la otra vez si estaban :K |
Es que como Leidy no les echo sal quedaron buenos. |
entonces que tal asaito de vacaciones ese finde y para la final programamos la finca... sera que el señor gorbanorrea nos presta la terrasa de la casa para el asado? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©