![]() |
Vamos paonde sea. Los que somos verdaderamente comprometidos con esto...vamos. Los otros, ponen problema. |
mas soyado en una casa, por que asi escuchamos musica de las bandas y no es en un bar que nos dirian ahhh no na, ese tema no, o tanta musica de esas no, es mejor en una casa y si algo con videitos 8) |
si hay niñas y hay trago me apunto :) |
pues yo dijo que ojala sea una casa...... y no quede en la puta mierda...........^^ yo diria que en la mia.... peroo... el espacio es poco.. y pues.... no cabe nadie.... y yo opino que deberia ser un parche con asao incluido :K:K:K y para lo que dicen que cumplan 18 pues que no jodan....... ellos tambien tuvieron esa edad :L y que si por uno fuera ya estuvieran cumplidoss..... |
bueno Yo Tengo Una Idea Pero Diganme Q Fecha Mas O Menos Seria????? (todos Podriamos Estar, Menores Y Demas!!!) baaaaaaaaaa Les Cuento Puesss, Resulta Q Mi Padre Tiene Varias Casas Asi Q Creo Q Ahy Una Desocupada Si No Pues Ahy Otra PequeÑa Por Ahy Alfrente Del Consumo De Belen En La 80. Ahy Se Puede Hacer Solo Q Lo Hariamos En La Acera Por Q Mi Papa Creo Q Se Esta Quedando Ahy, La Acera Es Grande Con Un Murillo Grandre Donde Se Pueden Poner Sillas El Asador Y Tirar Borrachos...... En Fin Ahy Eso Pega!!! asi Q Vamos Mirando Como Se Le Hace!!!! yo Bajaria El Equipo De Sonido Con La Musica...... pd. Es Una Opcion Ojala Se Puede Ahy, Lo Q Resta Es Esperar La Fecha Y Asi Podremos Saber Si Si!!!! |
Cita:
|
Cita:
Huy, ojo me lo secuestran :P :P :P Sisas, si quieren poner música de las mismas bandas, toca en una casa... Y haganle que aunque yo ya no beba me apunto :)....:) |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj ajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajaj ajaj xD Nea, es que cuando bebés...te ponés agresivo U_U Juaaaaaaaaaaaajajajajaja xD Sisa..allá pega8) Pero..en una cerita? x_X Ah nea x_X Ah, onde sea... |
No, no es por eso... sino que el licor sabe muy maluco. Y no pues... que problema una acera para vos XD... |
No es problema pa mi nea, sino que si vamos muchos...eso va a ser duro x_X Pero eso es lo de menos...en la canalización se pasa chimba 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:15:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©