DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Parche "Final copa libertadores del rock" (https://www.denunciando.com/rock-29/48541-parche-final-copa-libertadores-del-rock.html)

Eustaquio CNN 22-06-2008 18:04:58

Vamos paonde sea. Los que somos verdaderamente comprometidos con esto...vamos. Los otros, ponen problema.

El OrnitoGringo 22-06-2008 18:26:36

mas soyado en una casa, por que asi escuchamos musica de las bandas y no es en un bar que nos dirian ahhh no na, ese tema no, o tanta musica de esas no, es mejor en una casa y si algo con videitos 8)

Kame sen'nin 22-06-2008 19:15:32

si hay niñas y hay trago me apunto :)

*_*MiLa*_* 22-06-2008 19:51:38

pues yo dijo que ojala sea una casa...... y no quede en la puta mierda...........^^

yo diria que en la mia.... peroo... el espacio es poco.. y pues.... no cabe nadie....

y yo opino que deberia ser un parche con asao incluido :K:K:K

y para lo que dicen que cumplan 18 pues que no jodan....... ellos tambien tuvieron esa edad :L y que si por uno fuera ya estuvieran cumplidoss.....

DR. D 23-06-2008 07:53:50

bueno Yo Tengo Una Idea Pero Diganme Q Fecha Mas O Menos Seria????? (todos Podriamos Estar, Menores Y Demas!!!)



















baaaaaaaaaa Les Cuento Puesss, Resulta Q Mi Padre Tiene Varias Casas Asi Q Creo Q Ahy Una Desocupada Si No Pues Ahy Otra PequeÑa Por Ahy Alfrente Del Consumo De Belen En La 80. Ahy Se Puede Hacer Solo Q Lo Hariamos En La Acera Por Q Mi Papa Creo Q Se Esta Quedando Ahy, La Acera Es Grande Con Un Murillo Grandre Donde Se Pueden Poner Sillas El Asador Y Tirar Borrachos...... En Fin Ahy Eso Pega!!!
asi Q Vamos Mirando Como Se Le Hace!!!!

yo Bajaria El Equipo De Sonido Con La Musica......


pd. Es Una Opcion Ojala Se Puede Ahy, Lo Q Resta Es Esperar La Fecha Y Asi Podremos Saber Si Si!!!!

soguo 23-06-2008 08:52:08

Cita:

Iniciado por DR. D
bueno Yo Tengo Una Idea Pero Diganme Q Fecha Mas O Menos Seria????? (todos Podriamos Estar, Menores Y Demas!!!)



















baaaaaaaaaa Les Cuento Puesss, Resulta Q Mi Padre Tiene Varias Casas Asi Q Creo Q Ahy Una Desocupada Si No Pues Ahy Otra PequeÑa Por Ahy Alfrente Del Consumo De Belen En La 80. Ahy Se Puede Hacer Solo Q Lo Hariamos En La Acera Por Q Mi Papa Creo Q Se Esta Quedando Ahy, La Acera Es Grande Con Un Murillo Grandre Donde Se Pueden Poner Sillas El Asador Y Tirar Borrachos...... En Fin Ahy Eso Pega!!!
asi Q Vamos Mirando Como Se Le Hace!!!!

yo Bajaria El Equipo De Sonido Con La Musica......


pd. Es Una Opcion Ojala Se Puede Ahy, Lo Q Resta Es Esperar La Fecha Y Asi Podremos Saber Si Si!!!!

yo en la noche miro para cuando seria la final y pondria la fecha exacta

Kiko!!! 23-06-2008 10:32:23

Cita:

Iniciado por DR. D
bueno Yo Tengo Una Idea Pero Diganme Q Fecha Mas O Menos Seria????? (todos Podriamos Estar, Menores Y Demas!!!)



baaaaaaaaaa Les Cuento Puesss, Resulta Q Mi Padre Tiene Varias Casas Asi Q Creo Q Ahy Una Desocupada Si No Pues Ahy Otra PequeÑa Por Ahy Alfrente Del Consumo De Belen En La 80. Ahy Se Puede Hacer Solo Q Lo Hariamos En La Acera Por Q Mi Papa Creo Q Se Esta Quedando Ahy, La Acera Es Grande Con Un Murillo Grandre Donde Se Pueden Poner Sillas El Asador Y Tirar Borrachos...... En Fin Ahy Eso Pega!!!
asi Q Vamos Mirando Como Se Le Hace!!!!

yo Bajaria El Equipo De Sonido Con La Musica......


pd. Es Una Opcion Ojala Se Puede Ahy, Lo Q Resta Es Esperar La Fecha Y Asi Podremos Saber Si Si!!!!


Huy, ojo me lo secuestran :P :P :P



Sisas, si quieren poner música de las mismas bandas, toca en una casa...
Y haganle que aunque yo ya no beba me apunto :)....:)

Eustaquio CNN 23-06-2008 10:40:11

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj ajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajaj ajaj xD

Nea, es que cuando bebés...te ponés agresivo U_U


Juaaaaaaaaaaaajajajajaja xD


Sisa..allá pega8) Pero..en una cerita? x_X Ah nea x_X


Ah, onde sea...

Kiko!!! 23-06-2008 10:43:05

No, no es por eso... sino que el licor sabe muy maluco.



Y no pues... que problema una acera para vos XD...

Eustaquio CNN 23-06-2008 10:46:21

No es problema pa mi nea, sino que si vamos muchos...eso va a ser duro x_X

Pero eso es lo de menos...en la canalización se pasa chimba 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:15:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02546 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO