![]() |
Jajajja sisas... el problema es que nunca he estado en una acera sobrio :S.... vamos a ver como me va jajajaja.... |
yo puedo prestar mi finca el finde del 12 o el del 19 de julio... aunque es como q muy lejos la fecha... y a los que no dejan ir a fincas peleen con los papas.... en fin ya saben que a la orden la finquita en san felix.... el bus se coje en la terminal del norte y cuesta $1700 el pasaje... :) pd: yo si voy donde sea:) |
$1.700?????? uy que chimba.... so por allá que clima es??.... Frío??? :D :D :D :D :D :D :D :D :D |
sisas es frio...... mas bueno :K hay equipito... hay 6 camas y 3 son dobles :) hay billar y hay sapo :P el asador esta afuera... hay parquesito y cancha de arena... mi finca es muy peque?a, pa q no se imajinen la super fincota... pd: la presto con mucho cari?o... y a mi si me dejan ir sin papas a la finca:) |
Uy neaaaaaaaaaa....vamos el 12... Esoooooo...billar :K PD: hay cancha? Yo llevo baloncito 8) Eso...finca...finca iuta! |
Cita:
Vos si sos muy conchuda ome :L :L :L Tiene tooooodooo eso y decís que es muy pequeña la finca? XD XD XD Uy... me antojé de jinca :K :K :K |
EN SERIO ES MUY PEQUE?ITA... NO SE IMAJINEN LA SUPER FINCOTA... PERO SI ES MUY CHEVERE.. YO LA AMO |
uyyyyyyyyyyyyyyyy no se digaaaaa masss q cheveridaddddddd san felixxxxx muy buena ideaaaaaa!!!!!!!!!!! yo tendria 3 puestoss en mi carro y la maleta pal q quepa jejeje no mentirassss pa empacar loq se necesite!!!!!! |
listo Se Demoraron Mucho, Si Si Nos Sale La Ida A Finca Ya Estan Los Cupos Listos!!!!!! Del Auto!!!!! |
me anoto para la finca y para el carro del Dr.D!!! 8) XD mero conchudo yo XD nea pero si me lleva en el carro yo compro boleas en el camino :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©