![]() |
fechas tentativas? |
Lo vamos a hacer en la calle nea X_x Pues de hacerlo se hace... La vuelta es que no tengo asador y es mucha gente pa' meter arriba. Pero organice aer |
sisas donde gorbag, esa terrasa:K:K:K yo tengo asador :L y cuota de cuanto ??? y pa este finde ojo ps :L viernes o sabado??? |
Cita:
aaa que chimbaaa.. billar, cama doble, sapo ..... sisas, que chimba esa idea :) |
y si la final es servicio publico que neas?? no lo dejen llegar a la final que apenas tienen como 4 canciones :P:P:P |
La vuelta es que yo creo que seria mas comodo aonde dice Dorian. Esperemos aer que dice el parcero. |
Cita:
|
hagamoslo en la casa de mandy q es muy grande :P |
yo digo que debemos elegir el lugar mas garnde, para tratar de no dejar gente por fuera |
Mas sabiendo que es un parche que integra mucho. El primero asado fue donde el Doble8 se integro y vea que no llora como otros usuarios que dicen que aca no aceptamos a nadie. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:23:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©