![]() |
Mi casa es la más grande, ahí lo hacemos :) Hablando en serio yo me apunto pa asao o pa finca o pa los dos :) Y pregunto yo, el asao sería este finde? =0 |
eso es verdad.... parce.... en la calle de donde gorbag me parece muy bien parce... a mi me gusta |
sizas que chimba de parche y ojala que lo podamos volver hacer..pero la principal idea es esa |
No...:L Jajaja yo me refiero a aonde dijo Dorian omen :L Que se pueden parchar sillas. Ahi afuera no se puede X_X |
Ahhhhhhh que locas. Pero mandy ya prestó la casa. Le decimos al GZ que caiga =) |
Jajajajajja pa' que le gaste minutos a Gloria X_x |
bueno, algunos nos estamos encargando de organizar esto bien... la idea es para mañana tener la info oficial para el asado y apenas tengamos todo confirmado para la final, armar bien lo de la finca entonces apenas este todo cuadrado, montamos los topic oficiales |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©