DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Parche "Final copa libertadores del rock" (https://www.denunciando.com/rock-29/48541-parche-final-copa-libertadores-del-rock.html)

soguo 21-06-2008 17:24:19

Parche "Final copa libertadores del rock"

buenas tardes, la idea es la siguiente:

Hablando hace dias con el Dr.d lo que pensamos fue hacer la final de la copa libertadores del rock, en un parche.

como seria? la idea concreta es la siguiente:

Despues de tener elegidas las dos bandas finalestas de la copa, hariamos un parche que puede ser en un bar o en una casa de alguno, alla hariamos la votacion de la final y tambien serviria de disculpa para parche BL oficial de vacaiones, para tomarnos unas politas o los que toman guaro, unos cuantos litros de guaro. Tambien para que alguna gente nueva se integre mas a la zonay bla bla bla: en fin, la idea es hacer un parche bien sabroso y bien bueno...

la idea del bar a mi me soya, pero hay muchos menores y ademas la gente que es amiga mia que tiene bares es en caldas e itagui y a muchos les queda muy lejos o diran que hasta alla no van.

entonces escucho propuestas e ideas para ayudarme a hacer que este parche sea bien exitoso...

gracias por la atencion

EL PIPPO 21-06-2008 17:34:22

que digan quien esta dispuesto a poner la casa... por que siempre en un bar se caga por las menores

%$*..eLiZa..*$% 21-06-2008 17:34:23

suena bastante, rico seria en un parche pilsen bien central :) o bar de rock tambien central :)

<<MaYoRdOmO>> 21-06-2008 17:34:31

si puedo ir siendo menor y si estoy por estos lares cuenten conmigo:P

soguo 21-06-2008 17:35:02

la idea es que donde estemos suene mucho musica de las dos bandas finalestas

%$*..eLiZa..*$% 21-06-2008 17:39:48

ps si las bandas son de metal, por aca hay un bar hasta cheverongo y suena puro metal o por lo menos yo veo mucho metalero ahi :P

[^^] 21-06-2008 21:10:20

yo opino que... es mas facil esperar cuales son las bandas finalistas... y luego si deciden donde hacen el parche....

como tambn opinaria que seria muy weno que hicieran el parche en la casa de alguno... pues ultimamente he visto los parches solo en bares :S

es una humilde opinion :)

Eustaquio CNN 22-06-2008 09:33:14

Toda la hijueputa noche escuchando música de dos grupos nada más? No. Aburre nea. De buena. Mejor peguemos pal poblao y nos emborrachamos.

soguo 22-06-2008 10:02:38

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Toda la hijueputa noche escuchando música de dos grupos nada más? No. Aburre nea. De buena. Mejor peguemos pal poblao y nos emborrachamos.

nononno

no es solo soyar esas dos bandas... la idea es que suene si musica de ellos, pero no escuchar sopo eso, tambien soyar otras cosas

BlackLegion3 22-06-2008 10:38:11

Yo digo:
  • Fueron muchas bandas las que participaron. Que en el parche, se escuchen esas bandas. Y listo.
  • Alguien que preste una casa. Que sea cerca.
  • Lo del bar...Pirobos...Cumplan 18 ome. No mentiras. A mi tambien me toco la epoca en la cual yo tenia la culpa de que no bebieramos en bares, aunque lo haciamos. Pero buehh.
  • Chango. Ud es el encargado de que la gente se integre.
  • :thebirdman:
  • El parque es una chimba...Pero esta muy trillado ya. Hagamos algo diferente. Como con el asado y la cena navideña. Esos parches fueron buenos y no nos regamos tanto como en el parque.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:42:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02019 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO