![]() |
Cita:
|
la pregunta entonces es: quien presta la casa? yo prestaria la mia pero todos dicen que es en la puta mierda y bla bla bla |
Parche parche!!! De acuerdo con que debería ser en casa y escuchar musiquita de toas las bandas de la copa :) Y sí, tan bueno parche :) |
Solla el parche, pero quien pone el rancho??, si no ps pegamos pa'l parque y ya !! |
yo prestaria la casa pero mi le regalaan garrafa de ron a tia jaja no mentiras veamos a donde podemos hacerla tyo puedo poner rancho pero en 1 mes si no toca en bares y como dice el hpta de arriba malapridos cumplan 18 :thebirdman: |
hay parx donde el kill aguanta arto y es cerca :) |
Cerca de qué? x_X Del parque Juanes x_X |
a mi todo me queda lejos, entonces supongo que en cualquier parte el parche queda bien. |
juanes tiene parke? x_______X y BL no :/ aun... |
ajajajaja sisas tiene parque pero aun no es BL xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:27:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©