DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Parche "Final copa libertadores del rock" (https://www.denunciando.com/rock-29/48541-parche-final-copa-libertadores-del-rock.html)

Doble8 22-06-2008 11:14:32

Cita:

Iniciado por Gorbag CNN
Yo digo:
  • :thebirdman:
  • El parque es una chimba...Pero esta muy trillado ya. Hagamos algo diferente. Como con el asado y la cena navideña. Esos parches fueron buenos y no nos regamos tanto como en el parque.:thebirdman:

si estoy deacuerdo con esto...

soguo 22-06-2008 11:20:17

la pregunta entonces es: quien presta la casa? yo prestaria la mia pero todos dicen que es en la puta mierda y bla bla bla

MandY 22-06-2008 11:26:57

Parche parche!!!

De acuerdo con que debería ser en casa y escuchar musiquita de toas las bandas de la copa :)




Y sí, tan bueno parche :)


Shake 22-06-2008 12:42:43

Solla el parche, pero quien pone el rancho??, si no ps pegamos pa'l parque y ya !!

santrillero 22-06-2008 13:08:40

yo prestaria la casa pero mi le regalaan garrafa de ron a tia


jaja



no mentiras veamos a donde podemos hacerla tyo puedo poner rancho pero en 1 mes

si no toca en bares


y como dice el hpta de arriba


malapridos cumplan 18 :thebirdman:

%$*..eLiZa..*$% 22-06-2008 13:22:25

hay parx donde el kill aguanta arto y es cerca :)

Eustaquio CNN 22-06-2008 13:48:05

Cerca de qué? x_X

Del parque Juanes x_X

London Calling 22-06-2008 13:57:50

a mi todo me queda lejos, entonces supongo que en cualquier parte el parche queda bien.

146y54ybrtby 22-06-2008 13:57:59

juanes tiene parke? x_______X y BL no :/ aun...

santrillero 22-06-2008 14:09:36

ajajajaja sisas tiene parque pero aun no es BL xD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:27:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08056 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO