![]() |
gorbag prestemela que yo se la cuido 8) xD |
No nada =) Unica y exclusivamente a Eusta. Esperemos que no la vomite ni la queme con cigarro =S |
kamila le paso el numero de mi cuenta para q me consigne los 30 lukas? |
oeoeoe, organicemos en serio esto, no lo agarremos de puro chato:P confirmen quien puede ir y quien no... ya sabemos que gorbanorrea no puede caer |
naa yo tampoco =S ojala pasen bueno =) |
en fin q dia es pues viernes o sabado???? |
pues la propuesta original es para el sabado a las 7:30 de la noche en la villa andreh opina que porque no viernes... yo en lo personal prefiero sabado |
mmmmmmmmmm buen me avisan entonces por que ese dia viernes o sabado termino mirando la luna en la mejor compañia!!!! naked!!!! |
yo ya dije ke el sabado a las 7.30 |
si yo tambien digo que el domingo a las 7:30 esta bien |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©