![]() |
ve me cojieron de tema ps:L:L:L y halla no ponen problema por ser menor???? |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...por ser menor juaaaaaaaa |
jajajajajaja no me goces que yo no c ni donde ni que es el citio digan ps |
sitio ome, Sitio no no ponen problema... |
Recuerden que en la parte de atras de la villa hay camaras. Ojo con lo que hacen :D |
pues... todos son juiciosos tonces q importa las camaras :) :) :) :) |
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso sábado es el día. :) Tonces por allá se estará y sí ome tendré misetica. :P |
Cita:
TodOs... :) |
Cita:
no mijo ahi no hay nada que cuidar, imposible que se pegue de santiago |
yo voy a ver si mis papas me cuidan a sebastian voy:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:37:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©