![]() |
VE... YO NO ME APUNTO POR QUE DESPUES ME DICEN CHURRETA:P.. PERO SI ALGO VOY... YA ESTOY MAS PEGADITA A LA VILLA |
Cita:
parx, ps yo miro, pero sinceramente no estoy segura o mas bien muy animada... yo ahi voy mirando |
ojala pasen chichi :cool: |
leidy caiga... y me llevas el libro que me ibas a prestar :P |
a tolis.. cual es q era?? |
No me acuerdo x____X |
yo no voy porque no me cuidaron a sebas y maluco ir con el:) |
Mi mami no me dejo ir. :( Pero yo miro haber que se hace. :) |
jajaja......buenos nos veremos mañana.... |
yo caigo con xanatos para reclamar la misaca de bejemòn XD, asì que por allà nos vemos! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:59:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©