![]() |
hasta cayó un presidente latinoamericano poco importante parce :glasses1: |
jajaja......sisas evo estuvi por alla |
Cita:
pero me diò màs susto por mi camarita :jijoju: |
bioron.............subi fotos pues :P |
Bueno señores, tomè MUCHAS FOTOS!!!, acà las terminè de Subir: http://www.flickr.com/photos/ivanca42/ PD: Al lado del machetico venden caldo con albondiga y arepita a 1500 pesos y atienden hasta las 3 AM PD2: estas son las fotos màs representativas, ahì salen todos!!!, jejejeje, sòlo puse esas, porque ya me traguè el espacio mensual que me dan en flickr :S PD: Todos los que conocì , meros parcer@s, ojalà èsto sea un preàmbulo para el aniversario!!!! |
3 Archivos Adjunto(s) Fotitos :) |
juaaaaaaaaaa ...ke kaja de fotos..............hey ke asco kien se bomito ese ba;o.........:P |
hayyy que parche tan bacanoooo :K:K:K:K pase super...... conoci a gentesita que ni idea:P pero me calleron lo mas de biennnn... la llegada del kame y de leidy... fue para resaltar jejee...... a ese kame que lo extrañaba home... y que lastima no habernos quedado mas... pero sera a la proxima :D |
bioron me cayo bn... cada vez voy conociendo mas gente de zona rock que me cae bn:) y son meeeeeroos amigos...:) |
ese arte abstracto que maneja bioron pa las fotos jaja U_U |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:49:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©