![]() |
Yo la última vez que vi a don bioron fue en mi ebriada ebriedad tan ebria de la velinatillada. :S |
buena esa regalando camisetas |
bueno............ya se a cerka la horaaaaaaa :PO |
esoooooooooooooooooooooooo esa es la actitud :) en lo posible por alla nos veremos :) |
bueno gente, ya se llego basicamente la hora de la entrega de las camisetas BL. Recuerden a las 7:30 de la noche en la villa, tratar de ser cumplidos... si algo mi numero de cel es 3003973395 y el de takio es 301 2923028 |
esooooooooooooooooooooooooooooo, que chimba de parche pase de lo mejor, a pesar de algun detalle incomodo por ahi, pero bueno, eso no importa, se paso una chimba parx ese audi :K la señorita pauly me cayo super bien :) la camiseta me quedo larga :S el kame y leidy no los veia desde hace rato T_T mera alegria parx hay dios mio lo mejor, lastima que como cosa rara me tuve que despedir temprano :S |
hey si se paso muy bueno al menos pude intentar olvidar algo:S:S:S:S:S excepto ptoque se aparecio ese pato ahi:L juaaaaaa lo mas charro es que despues de 32145641 horas... el kame se entero que yo era sweet:P |
Qué miedo =O Pd... las amiguitas de lauris dany estan muy queridas :K |
como? el kangry y leidy fueron? para que vea:P yo me fui muy temprano, me perdonara, pero a lo bien tenia algo personal e importante que hacer... ahh, yo cada rato pensaba... veee, ya estaran borrachos, veee ya estaran vomitaoss, veee, quien mas habra caido ome... bueno, creo que pasaron bueno segun he leido, al procimo parche si me quedo... pd: estoy mas feliz que un putas |
ayy yo que también si pasé mas sabroso.....conocí a un montón de gente que ni idea y que me cayeron demasiado extremadamente bien......me reí demasiado y me convertí en peruana por varios instantes :P........ya ahhh asi......me reí mas......ese shake es muy caja :laughing9: :laughing9: ....y a bioron casi lo levanta un reincertado que miedo :S:S....fat-e o eso es todo un exito U_U.....y ya....me reí mucho de nuevo....... pd: guaro :K:K:K moscato eaa :K:K:K pd mil: dios esta vez si te saludé :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:11:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©