![]() |
hey bioron, la de los sicarios de fondo q ?? |
se la hicieron borrar :S |
y por poquito "me borro" yo de ahì :S |
o nos borran ellos :S |
y le boorraron el color de la cara a bioron esas neas. mas blanco no se puede. XDXD Y la del mosvcato q ,. q o? |
ufff a lo bien que si X_x |
ya me perdi:S eso me pasa por llegar tarde:L:P |
y de ahi en adelante nunca mas le volvio el color.......por eso las fotos asi :P |
|
Qué parche esos sofasitos en el bar T_T |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:52:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©