DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Parche entrega camisetas segunda tanda (https://www.denunciando.com/rock-29/38009-parche-entrega-camisetas-segunda-tanda.html)

Sacred Queen 10-03-2008 10:55:13

horrible :S :S :S :S

DR. D 10-03-2008 11:01:37

pa la proxima me avian q eso ami no me gusta ni poquito!! estaba q me devolvia a pagar la cuenta!!!! q peye uno camellar duro toda la noche pa q le pase eso auno!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaa no no no!!!!
yo tambien trabaje de noche en bares por solo 12mil pesos diarios y es muy hard!!!! enverdad q mal eso ............. ya me dio rabia!!!!!

Sacred Queen 10-03-2008 11:07:43

ey noooooooooooooooooooooo!!! no te pongas asi :L

Sacred Queen 10-03-2008 11:09:22

pero a lo bien :S :S al otro dia me dio cargo de conciencia :S

Kame sen'nin 10-03-2008 11:13:03

Cita:

Iniciado por DR. D
sacred no cea bien mentirosa leidy!!!!!!

ajue la dislexia parce, no entendi :-(



Cita:

Iniciado por DR. D
mmm jeje me acorde de la capada de la cuenta !!!!! en verdad si se volaron sin pagar la cuenta????

uy que peye yo tambien jui mesero, pero yo si pague lo que consumi por adelantao :toothy9:


ve que foto tan gay http://www.denunciando.com/attachmen...6&d=1205108830 :angry4:

Sacred Queen 10-03-2008 11:14:06

yo ni se q se pago o q no :S

EL PIPPO 10-03-2008 11:19:08

huy los voy a sapiar al cazanoticias:P

.DIDI. 10-03-2008 11:20:23

JUA... SI PARCE.. JAJAJA

EL PIPPO 10-03-2008 11:23:55

leydi hola mi vida....

pdta: no me vas a pegar si? =/

.DIDI. 10-03-2008 11:26:38

JUAAAAAAAAAAAAAA......HOLA :):)

YO NO LE PEGO A NADIE...




ESEPTO A UN BORRACHO Q AYER ME TOCO LA NALGA EN UN MICROBUS DE CALDAS... LE MEGUE EN LA CARA UN PU?O MAS BUENO


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05734 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO