![]() |
Hey casi que no puedo llegar a postear, pues si que chimba de parche muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente, y calleron muchos OLD SCHOOL BL y nada... muy bacano toda la gente que se "conocio" hasta donde la conciencia dejo... Y con lo que respecta al bar ese... que chanda parzzzz... jajaja, jajaja... bueno saludos pa todos... pilas pal protsimo parche más futbol, más humor, más trago... más sexo (aaaaaaa de eso no hubo), bueno y lo más importante más rock and roll y metal... bueno y algo de FAT-E entertaiment XD |
Yo conocí a don Behemoth y por fin volví a ver a don Xanatos :) (casi que no :S). |
yo conoci a muchos:P |
yo la pase bueno 8) es mas llege cansao con un partido de futbol |
Cita:
JAJAJA, HOLA, HOLA, SOY FACIL :K no mentiras... Pero que más pues Mandy, bien o no??? parce, me caiste muy bien... jaja, las mejores Pd: Toco Mandar este mensaje así porque esa mierda de foro no me dejo darte repu. Pd 2: Ja! Gracias por lo de "DON" si que me hiciste sentir más cucho duh! :S |
sisas behemon pille como me llamo ahora por culpa de ella :L |
hey digimon que caiste bn ole:P |
YO ME QUERIA INTEGRAR... :(:( |
leidy tu comentario fue el mas charro de todos:P |
Cita:
a mi,personalemete me pareciò muy bandera, es màs, si la pròxima vez estàmos allà, parce, pagamos :S PD. las fotos que hay acà puede ser usadas como prueba contra nosotros :S , |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:21:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©