![]() |
Cita:
despučs eso se rebosň yse empezň a regar al suelo X_x |
10 Archivos Adjunto(s) |
huychhh yo salgo toa fea en unas jotos :P |
4 Archivos Adjunto(s) |
noiga ustedes salen todas lindas en las fotitos :) menos mal no son como yo :S por eso es que definitivamente no me gustan las fotos :S |
Cita:
parce, no me parece, en čsta foto saliste bien ome :L http://www.flickr.com/photos/ivanca42/2321704278/ |
si mandy no diga naa ud sale toa gonita en esas jotos :D |
ah tan lindos ome :caritaquelebrillanlosojitos: :) |
mi foto favorita fue èsta, parece tomada con un lente gran angular X_x http://www.flickr.com/photos/ivanca42/2320941003/ |
Cita:
Me dijeron mentirosa :S Pero yo tengo el video en el que consta que sólo aguantó una estrofita :L:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:56:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©