![]() |
Cita:
Vos tamn me caiste muy bien ome :) Y por lo de "don" no se preocupe, es que yo soy una niña muy respetuosa y a todos los trato de don y de doña =) Si no que lo diga don killebrio. :P |
Cita:
ajajajaj, pa que si da lo mismo... No mentiras... vos te integraste... o por lo menos muchos pudimos verte... y conocerte... XD |
Cita:
JAJAJAJ, todo bien parcera, vos también me caiste muy bien... :) |
killero va a salir ascendiendo a la A jugando tanto fútbol x___X |
personalmente creo que ya se esta charlando mucho, vi que ya montaron fotos y todo eso, entonces chao |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:30:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©