![]() |
si ome essas fotos quedaron re.......kimbas :P........y lo importante no es quedar bonito o no.....las fotos mas bacanas y cajas son precisamente donde uno queda horrososo......pero se les ve el parche U_U |
Que bien... todos estos parches van de bien en mejor... Se conocio a mucho personal femenino, se vieron muchas caratulas que hacia dias que no se veian, se gano misaca (:D) y se paso una chimba. Pa' cuando es la proxima??? Je, je... Pdt: Estoy en proceso de compresion de las fotos :-D |
esoooooooooooooooooooooooooooooooooo |
Cita:
yo no lo conoci:) PD: claro esta que nadie presenta a nadie:L:P |
Hola, mucho gusto Suit:) |
Cita:
|
mucho gusto takio:P weno ps xantos:):P |
Cita:
jajaja uy pa evitar confusiones , vea pues, de izquierda a derecha: Bejemón, xánatos , sacred y yo XD |
Cita:
;) Mucho gusto: XaNaToS :) |
Que chimbita de parche neas, se bebiò guaro, cerveza y moscato! se pasò lo mas de agradable. hey bioron, las fotos de los reincertados de fondo pues pa tirar caja. XD. ve, velasquez campeon de miradas 2008. aaa y esas vampiras aprovecharon pa morder. saluditos a las ñiñas moscatel. :k:K:K:K se les quiere y harto. TooBn. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:33:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©