DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Parche entrega camisetas segunda tanda (https://www.denunciando.com/rock-29/38009-parche-entrega-camisetas-segunda-tanda.html)

°|[P!L@ReTa]|° 09-03-2008 15:36:20

si ome essas fotos quedaron re.......kimbas :P........y lo importante no es quedar bonito o no.....las fotos mas bacanas y cajas son precisamente donde uno queda horrososo......pero se les ve el parche U_U

XaNaToS 09-03-2008 17:13:53

Que bien... todos estos parches van de bien en mejor... Se conocio a mucho personal femenino, se vieron muchas caratulas que hacia dias que no se veian, se gano misaca (:D) y se paso una chimba.

Pa' cuando es la proxima??? Je, je...

Pdt: Estoy en proceso de compresion de las fotos :-D

%$*..eLiZa..*$% 09-03-2008 17:16:55

esoooooooooooooooooooooooooooooooooo

[^^] 09-03-2008 17:26:22

Cita:

Iniciado por XaNaToS
Que bien... todos estos parches van de bien en mejor... Se conocio a mucho personal femenino, se vieron muchas caratulas que hacia dias que no se veian, se gano misaca (:D) y se paso una chimba.

Pa' cuando es la proxima??? Je, je...

Pdt: Estoy en proceso de compresion de las fotos :-D



yo no lo conoci:)


PD: claro esta que nadie presenta a nadie:L:P

Eustaquio CNN 09-03-2008 17:31:04

Hola, mucho gusto Suit:)

XaNaToS 09-03-2008 17:32:09

Cita:

Iniciado por PajarillA

yo no lo conoci:)


PD: claro esta que nadie presenta a nadie:L:P

Ve... Ahora que lo mencionas, yo tampoco... Pero fresca, te quedo debiendo la presentada para la proxima :laughing9:

[^^] 09-03-2008 17:33:50

mucho gusto takio:P


weno ps xantos:):P

bioron 09-03-2008 17:42:17

Cita:

Iniciado por PajarillA


yo no lo conoci:)


PD: claro esta que nadie presenta a nadie:L:P



jajaja uy pa evitar confusiones , vea pues,



de izquierda a derecha: Bejemón, xánatos , sacred y yo


XD

XaNaToS 09-03-2008 17:45:16

Cita:

Iniciado por PajarillA
mucho gusto takio:P


weno ps xantos:):P


;) Mucho gusto: XaNaToS :)

Moscato!! 09-03-2008 17:48:04

Que chimbita de parche neas, se bebiò guaro, cerveza y moscato!

se pasò lo mas de agradable.


hey bioron, las fotos de los reincertados de fondo pues pa tirar caja.
XD.



ve, velasquez campeon de miradas 2008.

aaa y esas vampiras aprovecharon pa morder.


saluditos a las ñiñas moscatel. :k:K:K:K se les quiere y harto.

TooBn.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:33:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04345 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO