![]() |
me parece mejor la villaaaaaaaaa |
Cita:
en serio nea?? vaaaaa si??? oe, y jugamos un partido, o ke?? |
Cita:
pero por lo que veo ud esta es mas caleta q jum8) asi que prestame 30 mil pal viernes de buena :S :L |
Cita:
ajueeeeeeeeee ni el animadoooooooooo jajaja :P x_________X |
xxxxxxxxxxxxxxDDDDDDDDDDDD Ah, va la de la bienvenida a la zona8) xxxxxxxxxxxxxxxxDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
yo opino q sisas el sabado estaria muy bien y me alegra mucho q camila valla al parche!!! claro esta con pilar!!!!! jeje |
yo ya di mi opinion, pero tambien quiero decir otra cosa... yo voy pero me voy temprano porque tengo otro compromiso dese hace dias:P yo propongo que nos encontremos a las 7:30, para los que nos tenemos que ir temprano podamos estar un buen ratico y bla bla bla... |
yo tambien tengo ke irme muy temprano..........a las 7.30 en punto en la villa |
todo depende de los 30 que me va a prestar camila yo no se u_U xD :P |
Cita:
Jajajajaja que porqueria vos xD Por eso es pana 8-) Hey mi misaca se la entregan a Eusta. =) Yo vuelvo el lunes :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:10:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©