DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Parche entrega camisetas segunda tanda (https://www.denunciando.com/rock-29/38009-parche-entrega-camisetas-segunda-tanda.html)

el diosh 03-03-2008 23:40:03

me parece mejor la villaaaaaaaaa

Moscato!! 04-03-2008 00:10:06

Cita:

Iniciado por Simon Andrew
ese dia me emborracho8)


en serio nea??

vaaaaa

si???


oe, y jugamos un partido, o ke??

Sasuke. 04-03-2008 06:47:32

Cita:

Iniciado por M@rIaK
mi pilis pues como tu vas, y si tu vas obvio yo voy :D.... te podre patrocinar alguito de la salidita ..... tu sabes como me consigo la money jeje:laughing9: :laughing9:
pues como voy solo tendras que tener el pasaje ma niña jajajajaa... ojala tener mas pa ese dia :P..
tu sabes que pa las que sea

uuuu ojo mija que si sigue asi de regalada la cojen de marrano :L

pero por lo que veo ud esta es mas caleta q jum8)

asi que














prestame 30 mil pal viernes de buena :S

:L

Sasuke. 04-03-2008 06:49:25

Cita:

Iniciado por edvelasq
en serio nea??

vaaaaa

si???


oe, y jugamos un partido, o ke??



ajueeeeeeeeee ni el animadoooooooooo jajaja :P


x_________X

Eustaquio CNN 04-03-2008 07:43:53

xxxxxxxxxxxxxxDDDDDDDDDDDD


Ah, va la de la bienvenida a la zona8)


















































xxxxxxxxxxxxxxxxDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DR. D 04-03-2008 08:05:24

yo opino q sisas el sabado estaria muy bien y me alegra mucho q camila valla al parche!!! claro esta con pilar!!!!! jeje

soguo 04-03-2008 08:09:24

yo ya di mi opinion, pero tambien quiero decir otra cosa...


yo voy pero me voy temprano porque tengo otro compromiso dese hace dias:P

yo propongo que nos encontremos a las 7:30, para los que nos tenemos que ir temprano podamos estar un buen ratico y bla bla bla...

el diosh 04-03-2008 09:39:12

yo tambien tengo ke irme muy temprano..........a las 7.30 en punto en la villa

Sasuke. 04-03-2008 10:26:27

todo depende de los 30 que me va a prestar camila yo no se u_U



xD

:P

BlackLegion3 04-03-2008 11:08:16

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
xxxxxxxxxxxxxxDDDDDDDDDDDD


Ah, va la de la bienvenida a la zona8)


















































xxxxxxxxxxxxxxxxDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Jajajajaja que porqueria vos xD

Por eso es pana 8-)









Hey mi misaca se la entregan a Eusta.
=)
Yo vuelvo el lunes :D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:10:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03463 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO