DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Parche entrega camisetas segunda tanda (https://www.denunciando.com/rock-29/38009-parche-entrega-camisetas-segunda-tanda.html)

°|[P!L@ReTa]|° 03-03-2008 20:38:27

ay si yo también digo que el sabado.....jeje claro que yo voy si logro ahorrar lo del sector monetario.....por ahora van $1000 :S........en la inmunda :S

Gandalf 03-03-2008 20:47:24

cuales camisetas???

*_*MiLa*_* 03-03-2008 20:52:30

Cita:

Iniciado por °|[P!L@ReTa]|°
ay si yo también digo que el sabado.....jeje claro que yo voy si logro ahorrar lo del sector monetario.....por ahora van $1000 :S........en la inmunda :S

mi pilis pues como tu vas, y si tu vas obvio yo voy :D.... te podre patrocinar alguito de la salidita ..... tu sabes como me consigo la money jeje:laughing9: :laughing9:
pues como voy solo tendras que tener el pasaje ma niña jajajajaa... ojala tener mas pa ese dia :P..
tu sabes que pa las que sea

*_*MiLa*_* 03-03-2008 20:53:58

y si que cerveza:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K

lastima no haber comprado la kmiseta

<<MaYoRdOmO>> 03-03-2008 21:24:29

hay marik eso me queda muy lejos???????????

ensecretoodial5 03-03-2008 21:26:13

parce en belén, mas o menos le queda lejos :thebirdman:

<<MaYoRdOmO>> 03-03-2008 21:32:01

mas o menos???????''

eso queda en la pm pa mi

Eustaquio CNN 03-03-2008 21:36:32

Cita:

Iniciado por Gandalf
cuales camisetas???

xD


Unas que sacamos :L :P

EL PIPPO 03-03-2008 22:24:23

ese dia me emborracho8)

*pauly style* 03-03-2008 22:49:44

por que no lo hacen en el parque del poblado:P:P:P:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:43:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02281 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO