![]() |
ay si yo también digo que el sabado.....jeje claro que yo voy si logro ahorrar lo del sector monetario.....por ahora van $1000 :S........en la inmunda :S |
cuales camisetas??? |
Cita:
pues como voy solo tendras que tener el pasaje ma niña jajajajaa... ojala tener mas pa ese dia :P.. tu sabes que pa las que sea |
y si que cerveza:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K lastima no haber comprado la kmiseta |
hay marik eso me queda muy lejos??????????? |
parce en belén, mas o menos le queda lejos :thebirdman: |
mas o menos???????'' eso queda en la pm pa mi |
Cita:
Unas que sacamos :L :P |
ese dia me emborracho8) |
por que no lo hacen en el parque del poblado:P:P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:43:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©