![]() |
ni muy tarde ni muy temprano pa que los que se tengan que ir temprano se vayan prendos...y los que no nos terminemos de embriagar:vom: :icon4: :pukeright: :pukeleft: :happy7: :occasion5: |
yo no kompre kamisa pero digo ke si...ke parche el viernes en la villa :) |
donde es la villa:S:S:S:S:S:S:S:S |
ahh que vean, que mi pregunta........yo no compré la prenda.......aún asi puedo ir a saludarlos con una cerveza :P cerveza :K |
Cita:
................................... |
1 andreh, no es viernes, es sabado 2 pilar, claro que podes ir, no por no tenes la camiseta no se puede ir, vos y cualquiera que quier5a caer al parche lo puede hacer 3 tinordomo, la villa queda en la 80, cerca a la 33... despues le explico bien eso pd: moskatelo, parcero, a los nuevos en la zona hay tque tratarlos bien para que se amañen |
keria viernes :( es ke ese dia kumple años el behemoth toes sizas pa aprovechar y beber x eso tambn |
pues yo pienso que es mas facil sabado, el domingo no hay que madrugar, creo que ews mas facil el sabado para todos, y pues no se, pero igual la fecha esta a elecion de todos, miremos quienes quieren sabado y quienes viernes... |
no mentiras ke si...komo sea |
me parece bien el sabado en la villa...apoyo la idea,,, |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:29:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©