![]() |
un domingo? :L y despues del parche nos vamos pa misa o que? X_x ... :H :) creo q es mejor el sabado ... pero avisen y recuerdan con tiempo!!! |
yo me pido que nos hagamos en las bancas de adelante :) |
[quote=Lauxeth x_cX] Permitime :K :K la luna .. compañia :K :K quote] Pfff. luna? pereza. http://www.denunciando.com/showthread.php?t=36271 algo humildemente escribì sobre ella. Cita:
hey si, de buena ome. Entonces sabado aLas 7:30 en la villa.. y pues confirmados estan (segun lo que leì): Carade Chango. sebas88 Pilareta el dios aunque no comprè la misasca, ire a ver como es que se la ponen. TooBN. |
ahg! que chimba, yo queria ir, pero justo el sàbado comienzo a trabajar, bueno. alguien bien parcero que por favor me reclame mi misaca! gracias... y que se la soyen! |
va va asi hasta el momento 1.Carade Chango.:thebirdman: 2.sebas88 3.Pilareta:) 4.el dios:thebirdman: 5.edvelasq:thebirdman: |
1. changoman 2. sebas88 3. Pilareta 4. el dios 5. edvelasq 6. MandY |
1. changoman 2. sebas88 3. Pilareta 4. el dios 5. edvelasq 6. MandY 7.juanka |
Cita:
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .. juanca te quiero :P Cita:
=O *-* .. paaaaarc que bellexa ... >< la luna .. :$ ... :K:K bajo cobijas :K ... :L bueno ya! X_x 1. changoman 2. sebas88 3. Pilareta 4. el dios 5. edvelasq 6. MandY 7.juanka 8. Lixeth (el numero que eran en el cole =O) |
ojalá vayan 26 personas para que me toque mi numero T_T |
juaaaaaaaaaaaaaaaa, yo mas bien no confirmo todavia por razones personales, pero en caso tal de no asistir, pido el favor al chango que me entregue la camiseta el personalmente :) 1. changoman 2. sebas88 3. Pilareta 4. el dios 5. edvelasq 6. MandY 7.juanka 8. Lixeth (el numero que eran en el cole =O) Fecha tentativa : Sabado 8 de marzo Hora: 7:30 Lugar: en la villa.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©