DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Parche entrega camisetas segunda tanda (https://www.denunciando.com/rock-29/38009-parche-entrega-camisetas-segunda-tanda.html)

Lixeth x_cX 04-03-2008 19:08:36

un domingo?


:L y despues del parche nos vamos pa misa o que? X_x




... :H



:) creo q es mejor el sabado ... pero avisen y recuerdan con tiempo!!!

ensecretoodial5 04-03-2008 19:10:22

yo me pido que nos hagamos en las bancas de adelante :)

Moscato!! 04-03-2008 19:19:06

[quote=Lauxeth x_cX]

Permitime :K :K


la luna .. compañia :K :K



quote]

Pfff. luna? pereza.

http://www.denunciando.com/showthread.php?t=36271
algo humildemente escribì sobre ella.


Cita:

Iniciado por changoman
oeoeoe, organicemos en serio esto, no lo agarremos de puro chato:P



confirmen quien puede ir y quien no...

ya sabemos que gorbanorrea no puede caer



hey si, de buena ome.

Entonces sabado aLas 7:30 en la villa..

y pues confirmados estan (segun lo que leì):

Carade Chango.
sebas88
Pilareta
el dios

aunque no comprè la misasca, ire a ver como es que se la ponen.


TooBN.

BerzerkerMOTH 04-03-2008 20:00:35

ahg! que chimba, yo queria ir, pero justo el sàbado comienzo a trabajar, bueno. alguien bien parcero que por favor me reclame mi misaca! gracias... y que se la soyen!

Doble8 04-03-2008 20:08:51

va va asi hasta el momento

1.Carade Chango.:thebirdman:
2.sebas88
3.Pilareta:)
4.el dios:thebirdman:

5.edvelasq:thebirdman:

MandY 04-03-2008 20:14:19

1. changoman
2. sebas88
3. Pilareta
4. el dios
5. edvelasq
6. MandY

ensecretoodial5 04-03-2008 20:17:37

1. changoman
2. sebas88
3. Pilareta
4. el dios
5. edvelasq
6. MandY

7.juanka

Lixeth x_cX 04-03-2008 20:20:56

Cita:

Iniciado por Soy un lunes =O
yo me pido que nos hagamos en las bancas de adelante :)


Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .. juanca te quiero :P


Cita:

Iniciado por edvelasq
Pfff. luna? pereza.


=O
*-* .. paaaaarc que bellexa ... >< la luna .. :$ ... :K:K bajo cobijas :K ... :L bueno ya!

X_x

1. changoman
2. sebas88
3. Pilareta
4. el dios
5. edvelasq
6. MandY

7.juanka
8. Lixeth (el numero que eran en el cole =O)


ensecretoodial5 04-03-2008 20:22:47

ojalá vayan 26 personas para que me toque mi numero T_T

%$*..eLiZa..*$% 04-03-2008 20:36:38

juaaaaaaaaaaaaaaaa, yo mas bien no confirmo todavia por razones personales, pero en caso tal de no asistir, pido el favor al chango que me entregue la camiseta el personalmente :)


1. changoman
2. sebas88
3. Pilareta
4. el dios
5. edvelasq
6. MandY
7.juanka
8. Lixeth (el numero que eran en el cole =O)


Fecha tentativa :
Sabado 8 de marzo
Hora: 7:30
Lugar: en la villa..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02324 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO