![]() |
parce... yo la verdad lo poquito que me quede lo disfrute mucho:K... jajajajja... todos tienen foto con la garrafa:S... menos yo... pa la protsima q no tenga q manejar la cicla pa la casa:) |
Cita:
|
A GUENO... PERO YO NI CON COPITA:(:(.. MEJOR ESO QUIERE DECIR Q SOY UNA NI?A Q NO TOMA:) |
Mi Copita Estaba Llena De Agua :) |
:):):):) AGUA CON GAS O SIN GAS? SACRED :):):) ME CAISTE TODO BN:) |
sacred no cea bien mentirosa leidy!!!!!! mmm jeje me acorde de la capada de la cuenta !!!!! en verdad si se volaron sin pagar la cuenta???? |
Cita:
VOS TAMBIEN:) SIN GAS :P |
yo no tengo foto con garrafa sali conpuras mujeres en las fotos :( momento¡¡¡¡¡¡¡ 0_0 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sali con puras mujeres en las fotos :K:K:K |
Cita:
jajajajajaja :laughing9: al parecer... si :S |
Cita:
Q bandalismo ome!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:50:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©