|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Aquí se habla de Punk, Hardcore, y Oi!Participa en el tema Aquí se habla de Punk, Hardcore, y Oi! en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿tienes mascota? PresÉntala aquÍ con fotos y hÁbla sobre ella | AQX... | Discusiones Generales | 165 | 27-04-2018 20:28:09 |
| Aqui se habla del Blues | soguo | Rock | 17 | 25-08-2008 11:36:54 |
| DEVO / Punk * Art Rock * Post-Punk * New Wave | !!! OoOops !!! | Rock | 4 | 20-08-2008 14:44:56 |
| vendo cds recopilas punk hardcore: Memories of tomorrow/America in decline | SHARINGAN | Discusiones Generales | 0 | 22-02-2008 11:11:20 |
| Aqui Se Habla De Los Grupos Comerciales | El OrnitoGringo | Rock | 45 | 25-01-2008 13:03:31 |
| | #191 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Cita:
que caja de video y me acuerda de mi primita "la que no habla" y el mejor amigo de ella | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #192 |
| Denunciante Distinguido | Sick of It All - Step Down |
| | |
| | #193 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | cupra eso estuvo muy chimba ome q soye de tema uffffffffffffffff |
| | |
| | #194 |
| Denunciante Constante |
que chimba ese tema de ira
|
| | |
| | #195 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
hahaha este video es una chimba y la cancion aun mas.......esta es mi cancnion...lo digoo pq es la q mas m gusta de ira .....la q mas gozo cuando oigoo..opq simplemente es del putas | |
| | |
| | #196 | |
| Denunciante Avanzado |
ve de mas q el video ya estaba montado... pero no importa aca se los dejo pa los q les guste ![]() fertil miseria-visiones de la muerte
| |
| | |
| | #197 |
| Denunciante Nuevo |
Uff Les Recomiendo Un Grupo Q Se Llma Asto Pituak Es Un Grupo De Anarkopunk De Navarra Les Recomiendo Mucho La Musica..es Del Putas....luego Subo Un Poco De Musica De Ellos |
| | |
| | #198 |
| Denunciante Platino |
Asto Pituak...sisas, yo los he oido |
| | |
| | #199 |
| Denunciante Dorado |
q asco eso ome....... veee khaos q se hizo?? lo mato un nazi? XD |
| | |
| | #200 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Sick of It All - Us vs. Them | |
| | |
| Etiquetas |
| habla, hardcore, punk |
| |