Cita:
|
Iniciado por changoman esta banda no me soya mucho que digamos, pero este tema me trae algun recuerdo simpatico...
I.R.A. - lo que ustedes se merecen |
hahaha este video es una chimba y la cancion aun mas.......esta es mi cancnion...lo digoo pq es la q mas m gusta de ira .....la q mas gozo cuando oigoo..opq simplemente es del putas