27-01-2008
, 14:46:20
|
#191 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido
| Cita: |
Iniciado por changoman esta banda no me soya mucho que digamos, pero este tema me trae algun recuerdo simpatico...
I.R.A. - lo que ustedes se merecen | que caja de video y me acuerda de mi primita "la que no habla" y el mejor amigo de ella  |
| |